Edito escribió:Escuché que aquí viene sin la horquilla invertida...
Si, viene con horquilla convencional. El tema no es ese, el tema es que mantenga la calidad, tanto la CBX como la CB vienen con Showa.
Edito escribió:Escuché que aquí viene sin la horquilla invertida...
LEOCBX escribió:Matías escribió: No entiendo por qué acá llegaría importada de India y con más equipamiento, cuando acá al lado ya la están fabricando para un mercado más grande que el nuestro con menos equipamiento y con otra estética.
Hola Matías.
Por el costo viene de India. La de Brasil por lo que estuve viendo viene con horquilla convencional.
Todavía no pude verla en un concesionario como para poder emitir una impresión más certera, pero viendo lo que hay en la web me da la sensación de que la moto está, empezando por el origen, abaratada por todos lados para poder insertarla en nuestro mercado a un precio competitivo en realción a Yamaha, Bajaj, etc...
No hay forma de agregarle ABS y mantener el precio sin que la moto baje la calidad general.
A mi en principio no me gusta, la tengo que ver en persona, me parece mucho más lograda estéticamente el CB250.
PD: Ni de casualidad va a llegar con Diablo Rosso 3, no hay manera.
makcrimson escribió:Muy lindo el portaequipaje,me habian dicho q no habia nada para esta moto,yo lo construi( soy Herrero) en cuanto al asiento es una cagada,mala terminación y poco acolchado.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE