Consulta cubrepuños New CB 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta cubrepuños New CB 250

Notapor Piraton Twistero » 31 May 2022, 20:06

JoniDG escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en este club, hace aproximadamente 8 meses me compre un CB 250 New Twister, quisiera saber si a alguien se le complico tanto como a mi colocar cubrepuños ya que al sacar los contrapesos de las puntas (las punteras negritas), adentro del manubrio hay aparte unos "contrapesos"/tornillos largos que giran en falso y por lo tanto no puedo atornillarles un cubrepuño desde las puntas. Quisiera saber como lo solucionaron o si solo me pasa a mi. Gracias desde ya.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nachopoli » 05 Ago 2022, 17:07

Piraton Twistero escribió:
JoniDG escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en este club, hace aproximadamente 8 meses me compre un CB 250 New Twister, quisiera saber si a alguien se le complico tanto como a mi colocar cubrepuños ya que al sacar los contrapesos de las puntas (las punteras negritas), adentro del manubrio hay aparte unos "contrapesos"/tornillos largos que giran en falso y por lo tanto no puedo atornillarles un cubrepuño desde las puntas. Quisiera saber como lo solucionaron o si solo me pasa a mi. Gracias desde ya.
pone el tornillo que tenia en la misma rosca, tiene dos chapitas que van trabadas en unos orificios del manubrio. juntalas hacia el centro con una pinza de depilar o similar y tira del tornillo. tienen unos anillos de goma que lo frenan pero salen
Avatar de Usuario
Nachopoli

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nachopoli ••
Nombre: Hernan Cobello
Ubicación: plaza huincul


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]