Vibraciones pasando las 6000rpm

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Vibraciones pasando las 6000rpm

Notapor Nissanr34 » 05 Abr 2019, 23:42

Leí algunos temas en el foro pero ninguno parece darle importancia, o ser tn grave como me parece a mi...

La cosa es que pasando las 6000 rpm se empieza a sentir una vibración importante para mi gusto que hace vibrar a los espejos, al punto que cuesta ver hacia atrás, las empuñaduras del manillar y el asiento, no son tan excesivas como otras motos pero están y lo que mas me molesta es que vibran los espejos y el asiento, llegando a las 8000 se calma un poco pero los espejos siguen vibrando. La moto tiene 200 km recién la adquiero, pero el cambio de marca lo hice por que queria una moto que vibrara menos que la que tenia. Se que es un monocilindrico, peeeero.

A alguno le pasa esto?
El tablero no muestra nada vibración

Todo lo demás, la calidad es indiscutible, frenos, agarre, terminaciones, la potencia para andar en ruta.
Avatar de Usuario
Nissanr34

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nissanr34 ••
Nombre: mauricio brusadin
Ubicación: Bell Ville

Notapor gringou » 06 Abr 2019, 00:46

Hola Mauricio, bienvenido

Lo bueno de pasar por presentaciones es que los que ya estamos participando en el foro logramos algún conocimiento en base a esa presentación, a lo que se suman los temas donde participamos. Todo esto, ayuda a que la gente pueda brindar mejores respuestas, u orientadas a la cuestión.

Puntualmente, en tu caso: ¿ de que moto hablas ?
Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pipe08 » 06 Abr 2019, 14:00

200 kms y la llevas a 8000 rpm?? :nervioso :shock

Imagen
Avatar de Usuario
Pipe08
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: General Roca

Notapor Nissanr34 » 06 Abr 2019, 14:36

Pipe08 escribió:200 kms y la llevas a 8000 rpm?? :nervioso :shock

Icono Imagen


No, pero probarla 4 - 5 km a altas rpm a ver como se comporta, si surge algún ruido raro no le afecta en nada... en mi caso me sirvió para saber que vibra así que en el primer service lo voy a consultar.
Avatar de Usuario
Nissanr34

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nissanr34 ••
Nombre: mauricio brusadin
Ubicación: Bell Ville

Notapor LEOCBX » 06 Abr 2019, 16:57

No pasa nada. Hay que ver que criterio de vobracion tenes porque no es para todos igual. De la motos que tuve la que menos vibraba y mas comoda de manejar fue la cg 150

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Nissanr34 » 06 Abr 2019, 17:18

LEOCBX escribió:No pasa nada. Hay que ver que criterio de vobracion tenes porque no es para todos igual. De la motos que tuve la que menos vibraba y mas comoda de manejar fue la cg 150

Icono Imagen


En mi caso, si te vibran los espejos , es demasiado, por que se distingue poco al ver par a atrs
Avatar de Usuario
Nissanr34

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nissanr34 ••
Nombre: mauricio brusadin
Ubicación: Bell Ville

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2019, 11:44

Si, puede ser que vibren sobre todo el derecho mas que el izquierdo. No en en todo el rango. Pero tampoco como para que no se vea

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Pipe08 » 07 Abr 2019, 13:13

Alguien encontró la vuelta para ajustar la bola de los espejos? No veo ningún tornillo para ajuste, solo dos agujeros para drenar agua en la parte de abajo espejo.

Imagen
Avatar de Usuario
Pipe08
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: General Roca

Notapor Emanuel1122 » 07 Abr 2019, 22:06

Hola gente tengo que contarles algo que me pasó y me quiero matar! Tengo una ybr 125ed estoy en pleno ablande de motor tine recién 80km y anduve a 100 km/h en 4ta velocidad no me di cuenta ya que es muy serena lo no te en el reloj que marcaba 10.000 revoluciones, díganme lo cagué al motor? Anduve más o menos 10 minutos así, desde ya muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Emanuel1122
Nombre: Emanuel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 08 Abr 2019, 00:35

Pipe08 escribió:Alguien encontró la vuelta para ajustar la bola de los espejos? No veo ningún tornillo para ajuste, solo dos agujeros para drenar agua en la parte de abajo espejo.

Icono Imagen


Tenes que sacar el espejo y ajustarla de adentro

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]