Problemas con carburador!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Problemas con carburador!

Notapor matias250 » 27 Ene 2019, 00:25

Este es mi primer post sepan disculpar si ago algo mal ya que hay muchos campos para crearlo... Bien cambié el twister por un tornado si bien el club es twister pero se habla de misma mecánica la moto es 2018 con 6000km. reemplaze el escape por un r72 solo el silenciador la curva deje la original, filtro de cartón por bmb de goma espuma tipo original y una bujía ngk láser Iridium equivalente a la original hasta hay todo bien lo único que la bujía estaba muy blanca y en ruta notaba la quedada al ponerla a tope de acelerador. Hace unos días cambié chicler de alta de 132 que traía marcado por un 140 zondeado por mi, la moto en aceleración calculo que pasando la 5 mil RPM. Falla muchísimo y se va como cortando y si la dejo en un cambio bajo llega al corte pero le cuesta mucho probé de a media vuelta el tornillo del aire logré que falle menos abriéndolo más pero el problema sigue... Espero que alguien haya experimentado algo así!

Imagen
Avatar de Usuario
matias250
Nombre: matias
Ubicación: argentina

Notapor Diexgo » 27 Ene 2019, 23:26

Me parece que 140 de chicler puede ser demasiado. Hay una prueba facil que podes hacer:

Con el mismo chicler de 140 que tenes ahora, saca la tapa del airbox y salí a dar una vuelta asi.

- Si la condición mejora: Esta pasada de nafta, tenes que bajar a un chicler mas chico, tal vez un 135 / 138.
- Si la condición empeora: Necesita mas nafta, ir a un chicler un poco mas grande.

Diría que no toques el resto de los ajustes (tornillo de mezcla en baja, altura de la aguja), solo enfocate en dejar correctamente el chicler de alta, y con eso ya estas.
Avatar de Usuario
Diexgo

Moto Actual:
2009 Yamaha Fazer 600 S2
•• Motos de Diexgo ••
Nombre: Diego
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor matias250 » 04 Feb 2019, 00:04

Gracias por la excelente respuesta... Airbox es la tapa de la caja filtrera no??

Imagen
Avatar de Usuario
matias250
Nombre: matias
Ubicación: argentina


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]