Consumo de mi Twister 2018

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consumo de mi Twister 2018

Notapor Davit » 07 Dic 2018, 13:22

Hola muchachos quería contarles mi experiencia en el consumo de mi Twister ya q la compre hace poquito 0km y tiene hasta ahora 620km,Bueno controle el tanque lleno y hoy ya me marcaba y me titulaba la última raya q está en rojo y lo estire hasta 440km no m quise arriesgar más x temor a quedarme así que pare en una shell lo llene con super y acusó 13.187 lts osea aún me quedaban 3litros y moneda,eso quiere decir que tranquilamente supera los 450 litros yo soy se zona oeste y hasta ahora el recorrido q le si fue sólo se Morón centro a la Reja Moreno x autopista acceso oeste me rindió bastante y lo bueno que aún me quedaban kilómetros para hacer,Bueno pasaba x acá para contar mi experiencia con el consumo muchas gracias saludos a tdos....

Imagen
Avatar de Usuario
Davit

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Davit ••
Nombre: David
Ubicación: Buenos aires

Notapor LEOCBX » 07 Dic 2018, 14:32

Si, no gasta nada y menos si la usas a velocidad legal.
Una vez que te titila el último segmento, si lo tomamos como que entra en reserva, a 90 km/h superas los 100 km de autonomía holgadamente.
Siempre se bueno saber cuanto rinde la reserva de la moto por cualquier imprevisto de falta de combustible que podamos tener en un viaje o en algún caso de falta de combustible como pasaba hace varios años cuando se podía llenar el tanque y comer al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Davit » 07 Dic 2018, 14:39

Ah m olvidé de poner la velocidad,La estoy usando a una velocidad de no más de 80,85 como mucho pero casi nada x el tema del hablande pero ya quiero ponerla a 100 mínimo no aguanto más me pasan cada uno con cada motito jaja q me quiero matar jaja pero bueno tdo sea para ablandarla bien y que no se rompa o joda nada muchas gracias abrazos..

Imagen
Avatar de Usuario
Davit

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Davit ••
Nombre: David
Ubicación: Buenos aires

Notapor motoloko72 » 08 Dic 2018, 21:01

Si se tiene que romper algo que sea cuando está en garantía, pero bueno cada uno sigue su manual de ablande. Ami el primer tanque me rindió 400 km a una velocidad de 90 a 100, haciendo un viajecito de 350km me rindió 380 km sin usar la reserva,y hoy con 8 litros hice 295km a un promedio de 110 km/h,osea que a medida que se suelta el motor mejora las prestaciones y consumo. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor Davit » 09 Dic 2018, 15:43

Gracias motoloko entonces no pasa nada si la uso a 90 o x ratos a 100 ya q esta en hablande y tiene recién 650 km yo trato de usarla a esa velocidad no más de 80 x lo q lei antes en otros posteos.

Imagen
Avatar de Usuario
Davit

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Davit ••
Nombre: David
Ubicación: Buenos aires

Notapor motoloko72 » 09 Dic 2018, 15:52

Davit escribió:Gracias motoloko entonces no pasa nada si la uso a 90 o x ratos a 100 ya q esta en hablande y tiene recién 650 km yo trato de usarla a esa velocidad no más de 80 x lo q lei antes en otros posteos.

Icono Imagen

Osea los primeros mil no la pasé de 100,un promedio de 90 km/h la anduve, la probé un par de veces a ver cuánto daba de máxima, pero en general la cuido, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor nanopadyz » 13 Dic 2018, 22:28

buenas, mi twister 2018 tiene 1800 km y el tenga siempre me dura arriba de los 400 km no tenia el dato de cuanto puedo andar cuando entra en reserva, es buena data que dura aprox 90 km ya que el viaje mas largo que hago es de 30 km entonces me quedo tranquilo si me empieza a parpadear tengo que llegar si o si en este tipo de viajes siempre yendo a las velocidades permitidas obvio
Avatar de Usuario
nanopadyz

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nanopadyz ••
Nombre: MARIANO PADYZ
Ubicación: buenos aires

Notapor gringou » 14 Dic 2018, 02:26

nanopadyz escribió:buenas, mi twister 2018 tiene 1800 km y el tenga siempre me dura arriba de los 400 km no tenia el dato de cuanto puedo andar cuando entra en reserva, es buena data que dura aprox 90 km ya que el viaje mas largo que hago es de 30 km entonces me quedo tranquilo si me empieza a parpadear tengo que llegar si o si en este tipo de viajes siempre yendo a las velocidades permitidas obvio




No te confiés en datos ajenos, los medidores de combustible marcan mas-o-menos lo mismo; pero ese mas-o-menos significa que para algunos tanques les queda 2,5 lts, para otros puede ser algo menos de 2 lts; andando jugado no es ninguna gracia descubrir que tu reserva es de 1,9 lts (x ejemplo).

Lo mejor es salir de dudas y conocer bien el medidor de la moto propia y no arriesgarse a quedarse a patas (empujando).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Pepe Pistón » 14 Dic 2018, 12:26

Estos son mis datos de este mes. Las últimas dos muestras mejoraron el rendimiento ( 100 km/hr ) luego de ajustar la cadena ( ¿podrá ser? otra cosa no hice ).
Y en los más bajos es cuando iba a un promedio de velocidad de 120 km/hr.

Consumo de mi Twister 2018Consumo de mi Twister 2018

:twagitador
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Pepe Pistón

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Pepe Pistón ••
Nombre: Jose Luis Olivarez
Ubicación: La Lucila, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 14 Dic 2018, 17:49

La cadena suelta amortigua la aceleración que tira el motor (es potencia que no pasa a la rueda y que aporta a su estiramiento); es mejor mantenerla ajustada dentro de los 2,5 cms
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron