Que CDI le pongo

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Que CDI le pongo

Notapor ByronCBX » 03 Feb 2018, 02:15

Tengo una tw y le quiero poner un cdi con corte. ¿Que modelo existe compatible para la cbx 250?
Avatar de Usuario
ByronCBX
Nombre: Byron Marquez
Ubicación: Mexico

Notapor lucasbrn713 » 04 Feb 2018, 14:48

Hola tenés los Pietcard que son bastante conocidos, código 2318 con corte a 9000 rpm y 2318R sin corte (en mi caso personal mi Twister corta a 11000 rpm y creo que tiene CDI original)
Avatar de Usuario
lucasbrn713

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucasbrn713 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Misiones

Notapor Locked4466 » 18 Feb 2019, 22:40

lucasbrn713 escribió:Hola tenés los Pietcard que son bastante conocidos, código 2318 con corte a 9000 rpm y 2318R sin corte (en mi caso personal mi Twister corta a 11000 rpm y creo que tiene CDI original)


Hola compañero gracias por el aporte del CDI correspondiente.

Por otro lado, ningún twister tiene corte a los 11000 rpm, lo único que pasa es que golpea las válvulas en la tapa y lo que vas a lograr es que se rompan, doblen o peor aún, hacer volar hasta la tapa. Repito, no la uses a mas de 10.000 rpm, arruinas el motor y le generas serios daños.
Avatar de Usuario
Locked4466

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Locked4466 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Resistencia/Chaco

Notapor LEOCBX » 19 Feb 2019, 12:17

Todas las Twister tienen corte por encendido a 9300 -9600 rpm REALES aprox. de fabrica.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Locked4466 » 19 Feb 2019, 13:44

LEOCBX escribió:Todas las Twister tienen corte por encendido a 9300 -9600 rpm REALES aprox. de fabrica.


La mía es 2013, la compre 0km, ahora tiene unos 12.000km y jamás corto, es más, lo probe y queda sin tablero de rpm y no corta ni tampoco hace ruido las válvulas.

El CDI jamás lo toque, es el original de fábrica.
Avatar de Usuario
Locked4466

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Locked4466 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Resistencia/Chaco

Notapor LEOCBX » 19 Feb 2019, 13:59

No puede ser. Pasa video acelerandola en vacío y foto del CDI original. Tener en cuenta que el tacometro miente en +1000 rpm por lo tanto al corte la aguja tiene que estar en 10.500 rpm aprox.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]