Kit Vedamotos 293cc consulta

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Kit Vedamotos 293cc consulta

Notapor OcelotCBR250 » 03 Jul 2017, 03:00

buena twisteros

1) me gustaria que alguien me saque una duda si bien hay un post con la modificaciones sobre el motor
me gustaria que alguien por experiencia me diga si este kit alteraria la vida util del motor obviamente genera mas hp
mi mecanico dice que es una moto que el motor dura 150mil kilometros que con el kit bajaria a 60mil
2) mi segunda duda es respecto a si se siente el cambio de los hp ya que las motos actuales por ej una duke 200 tiene 24hp
en teoria quedaria igual de picante.
3) tengo el kit + cadena de distribucion + valvulas nuevas, me gustaria saber que tengo moto para rato
si bien la tengo hace 2 años y recien voy casi 6mil kilometros generalmente la uso para escapadas de fin de semana y para ir
a la facultad. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
OcelotCBR250

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OcelotCBR250 ••
Nombre: Gaston
Ubicación: San Luis

Notapor comodorense » 03 Jul 2017, 19:25

yo a la mia le puse el kit 293 y le puse piñon de 14 , no la quiero para cagarla a palos de abajo quiero que viaje mas relajado el motor asi como esta bajo casi 1.000 vueltas .
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor OcelotCBR250 » 03 Jul 2017, 21:55

y que tal anda? usas el mismo aceite? yo tampoco man solo quiero una moto con mas hp pero no para picadas yo la uso diario y para escapadas el finde nada mas no tuviste ningún problema?
Avatar de Usuario
OcelotCBR250

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OcelotCBR250 ••
Nombre: Gaston
Ubicación: San Luis

Notapor KARBURIN » 04 Jul 2017, 10:34

Buen día Gastón. Con respecto al tema, hay varios tips , inclusive orientativos en precio.
Muchos han tenido los servicios de una concec. Honda de Mar del Plata.-Sería cuestión de perderse unos segundos buscandolo.-
Y por favor, como es norma de ética en nuestra agrupación, pasá por la sección presentaciones, que de esa manera mantenemos ordenado el foro, a la vez que los muchachos te irán conociendo mejor.-
Bienvenido
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]