Cinta termica escape Twister, SI o NO ?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cinta termica escape Twister, SI o NO ?

Notapor facundonu » 31 Ene 2016, 08:57

Mejora el rendimiento en ciertas condiciones, y por ello lo usaban (y usan) las café racer. Al disipar menos todo el escape labura mas caliente, y (no me pregunten por que) eso aumenta la velocidad en los gases. No creo que te llegue a joder válvulas, pero muy probablemente se te arruine el recubrimiento de caño.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Turbina » 31 Ene 2016, 15:01

Desconocía esa cinta pero ... soy de la de la idea de no modificar nada que haya diseñado el fabricante.
Calor?? jajaja!!! - Domingo pasado hice Rosario Baires con 45 grados en ruta....llegue todo brotado en piernas y brazos :enojado
Abrazo para todos :bien
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor Sacholz » 01 Feb 2016, 09:56

Bienvenido al Club =) Opino como dicen por ahí, no creo que sea necesario recubrirlo con esa cinta. El calorcito se sufre nomás en verano... cuando te acostumbrás ni te das cuenta y ya es invierno :P

Y sino comprate la NS 200 que no tiene caño de escape!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor facundonu » 01 Feb 2016, 11:41

Además la posición del escape tampoco es tan molesta. En la falcon, cuando vas lento en ciudad, entre la posición del caño y lo calentona que es, te pega unas depiladas de pantorrilla marca acme..
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor LEOCBX » 01 Feb 2016, 17:47

Jajajaj, el tipo se está cocinando y lo mandan a ponerse jean y botas por el escape, ahora no se le hornea la pierna pero se le hacen las bolas a baño María...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nardu » 23 Feb 2016, 17:09

Buenas tardes gente. Acá estoy nuevamente, ausentado por estar de viaje y aprovechando hacer unos km en moto. Les comento que hasta ahora no he tenido ningún problema con el comportamiento y rendimiento del motor al utilizar la cinta calórica en el escape. Así que seguiré utilizándola por lo menos por ahora, sin embargo la lleve a su primer service y en el service oficial no me desestimaron que podría arruinar el motor o algún componente como teníamos sospechas..

Así que gracias por el aporte y las sugerencias que he leido de cada uno de uds.

Dado el tema por terminado, por lo menos por ahora ja les mando un humilde saludo.

P/D: que aceite para cadena me recomiendan? estoy utilizando el MOTUL ON ROAD Y si supero los 130/140km empieza a salirse, y por las especificaciones del aceite soporta cargas de impacto.
Avatar de Usuario
nardu
Nombre: Pablo
Ubicación: Entre Rios

Notapor catta » 24 Feb 2016, 18:46

El iphone es muy bueno repele el agua y no se te va a salir.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nardu » 24 Feb 2016, 19:30

Tenes idea si ese aceite que recomendas, deja un color blanco al aplicarse a la cadena?
Avatar de Usuario
nardu
Nombre: Pablo
Ubicación: Entre Rios

Notapor catta » 25 Feb 2016, 01:38

Si es blanco .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nfig1991 » 25 Feb 2016, 09:53

Con mi viejo siempre le ponemos aceite de diferencial, o de caja de auto, en realidad el mas pesado que encuentres, mi viejo tiene un Fz1000, Yamaha en el manual recomienda ponerle lo mas pesado, es el que menos se sale.
La lavas con un cepillo de dientes con nafta, y luego le pones ese aceite que es como una miel, nosotros lo hacemos cada 1000km.

Saludos
Avatar de Usuario
nfig1991

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nfig1991 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]