Cambio de relacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cambio de relacion

Notapor NonnoTW » 13 Abr 2017, 23:45

Varios foristas cambiaron la relación y la conclusión es que ganas por un lado y perdés por otro. Estoy convencido que las motos en general vienen con la relación optima para responder de la manara más apropiada en cualquier relación de marcha :si y cualquier cambio va en detrimento del consumo.
Yo no cambiaría nada :no :no
Para buscar más potencia, habrá que buscar por el burca , cambio de caño de escape o comprar otra moto :bien (Lo digo con honda) :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 15 Abr 2017, 00:31

Si le cambiás la relación y no le aumentás un poco la potencia no tiene sentido, yá de por si la 6ta es una sobre marcha y está totalmente justa la relación, yo personalmente le puse una corona 3 dientes menos que me regaló mi hermano y la moto no me pasaba de las 8000 rpm para lo que si andaba bién era si ibas solamente a 100 y ahi el motor iba a 6300 rpm que eso hacía economizar el viaje, pero si necesitabas acelerar tenías que pasar a quinta.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 15 Abr 2017, 11:19

julio_jj escribió:Si le cambiás la relación y no le aumentás un poco la potencia no tiene sentido, yá de por si la 6ta es una sobre marcha y está totalmente justa la relación, yo personalmente le puse una corona 3 dientes menos que me regaló mi hermano y la moto no me pasaba de las 8000 rpm para lo que si andaba bién era si ibas solamente a 100 y ahi el motor iba a 6300 rpm que eso hacía economizar el viaje, pero si necesitabas acelerar tenías que pasar a quinta.
3-dientes.jpg
3-dientes.jpg (8.08 KiB) Visto 2106 veces


acá están...., tu hermano generosamente los donó a un vecino mío... :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 15 Abr 2017, 17:07

gringou escribió:
julio_jj escribió:Si le cambiás la relación y no le aumentás un poco la potencia no tiene sentido, yá de por si la 6ta es una sobre marcha y está totalmente justa la relación, yo personalmente le puse una corona 3 dientes menos que me regaló mi hermano y la moto no me pasaba de las 8000 rpm para lo que si andaba bién era si ibas solamente a 100 y ahi el motor iba a 6300 rpm que eso hacía economizar el viaje, pero si necesitabas acelerar tenías que pasar a quinta.
3-dientes.jpg


acá están...., tu hermano generosamente los donó a un vecino mío... :risa :risa :risa



:risa :risa :risa :risa :risa

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor luisVONKA » 17 Abr 2017, 23:55

tanto?,la tornado va a 100 en 5500rpm....tiene una relacion re larga
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Notapor LEOCBX » 18 Abr 2017, 13:00

El motor no tira un piñón de 14 dientes, no tiene potencia.
La Tornado tiene 1 diente más de corona, a 100 tiene que ir casi a 7500 vueltas.
Donde si se justificaría alargar la relación sería en un vieje diario donde la mitad sibis y la otra mitad bajas, por ejemplo el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba, donde sabes que la 2da parte pones la 6ta y vas a fondo sin problemas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor luisVONKA » 21 Abr 2017, 21:53

la tornado es rodado 18..y a 100 va a 5500 rpm casi 6..mi amigo tiene la tornado con tacometro..eso si, mi twis le gana en aceleración y velocidad
Avatar de Usuario
luisVONKA

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisVONKA ••
Nombre: Luis
Ubicación: saenz peña

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]