Turbo de escape en (acero inox.)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Turbo de escape en (acero inox.)

Notapor thewin » 15 May 2015, 06:19

buen día, compañeros moteros,!!!!estoy pensando en fábricar un turbo en inox, algo similar al coyote trioval,quería pedir sus concejos y experiencias, yo lo q pretendo es lograr mas velocidad a medio y alto régimen,...mí idea es hacerle la part interna con un caño de una pulgada, osea doblar de ese diámetro una malla perforada que viene con orificios de 8mm,...y ponerle fibra de vidrio unas dos capas y luego lana de vidrio hast rellenarlo x complet,..un amigo mío hizo uno par su ybr 125 simil molina y suena de pút madre!!!!..jajaja, espero sus concejos y experiencias,!!!!un abrazo,!!!!héctor...

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor claudio blas » 16 Jun 2015, 22:55

Hola yo le hice un cilenciador pero con otro fin ke no le queme las patas a mi panda lo copie de la versis ( laverde que esta en los avisos que esta en venta)esta debajo del motor hice el caño de1 1/2pulg la caja es un resonador tiene placas para los agudos y a la salida un turbito vacio suena lindo y pes 3.5 kgm el original 8.5k la tw la prepare para viajes el cilindro es 330 iapel Turbo de escape en (acero inox.)  Registrate para verla sin restricciones.Turbo de escape en (acero inox.)  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Notapor facundonu » 17 Jun 2015, 14:18

que vendria a ser un "turbo de escape"??
hasta donde yo se, el turbo es una turbina movida por los gases de escape, que comprime el aire que ingresa por la admision.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor thewin » 17 Jun 2015, 15:33

Tienes toda la razón facu!!!! Me expresé mal quiero decir silenciador de escape

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron