Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido

Notapor VR46 » 11 May 2015, 16:15

me gusta.
Avatar de Usuario
VR46

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VR46 ••
Nombre: diego
Ubicación: haedo

Notapor Leo-rx » 11 May 2015, 18:04

Muy linda, me gusta esa combinación de Old School y nueva tecnología. Hasta me agradan las llantas de aleación con el monoshock.
Coincido con Mariano que a estas cosas hay que hacerlas, o comprarlas!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor catta » 16 May 2015, 23:32

Recien la mostraron en moto cafe .
Precio $ 90000 y se van a hacer solo 15 unidades.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor AgusCosta » 23 Ago 2015, 11:56

MARIANOCA escribió:Comprar un cafe??Naaaa......igual que los Bobber...NO SE COMPRAN....SE HACEN..... :burla Ni quiero pensar el Kilo de guita que van a pedir por esa moto....

Es una opinión personal, pero para mi al igual que mariano, las café se hacen… La verdad es que esta linda, empece por casualidad hace un tiempito a interiorizarme un poco sobre la estética café racer y la verdad que no se si por la edad (34) o que, a los 20 seguro no me hubiesen gustado, estoy enloquecido, me parecen motos con mucho estilo, es mas me ahorraron un post que iba a hacer, estoy con muchas ganas de hacer café racer a mi lechrerita pero todavía no me animo :pregunta , no sabia nada de esta y la verdad es que esta linda, pero miren lo que encontre buscando twisters café por la web, hay cada cosa espantosa pero miren esta brasileña que encontré, me ENCANTO y ademas me parece que guarda muchísimo la estética café racer de acuerdo a sutiles y casi imperceptibles detalles de diseño de este estilo, según lo que estuve investigando y leyendo. Que opinan?Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Santa Fe

Notapor LEOCBX » 24 Ago 2015, 17:50

Esa versión Augusto está muchisimo más lograda, la combinación de nueva tecnología (manetas de freno regulables por ejemplo), con llantas de rayos, tanque y asiento old queda espectacular.
Hay que pensar que son motos con estilo, no pretenden ni de cerca tener las mismas prestaciones en comodidad que la versión original.
Está muy de moda el Cafe Racer,sin ir más lejos el otro día vi un CG muy bien personalizado, con poco guita pero con mucha cabeza.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor MARIANOCA » 25 Ago 2015, 10:06

Hace Poco tiempo se hizo en la costa de Vicente Lopez(Bs As)para ser exacto en el Bar Malloys una expo donde se dio sita los mejores fierros del Pais....realmente un evento como hacia rato no veia....entre taaaantas motos estaba esta Tw....Pude verla en detalle y la verdad..mas alla del gusto de cada uno la moto es IMPECABLE POR DONDE SE LA MIRE....No recuerdo el numero que salia en este momento pero recuerdo que era un kilo de guita al punto de pensar....MIERCOLES...POR UN 250??

Adjunto fotos...cuando puedo armo un post especial sobre esa expo..realmente...para babear largo y tendido fue!Abrazote!


Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.Twister Cafe Racer 2015, en concecionario y a pedido  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor LEOCBX » 26 Ago 2015, 17:38

Están muy buenas.
Con respecto a que se hacen y no se compran, para que que le gusta el estilo y no tiene idea, tiempo y si tiene plata, es válido comprarla, de hecho en Europa y usa hay preparadores que sacan modelos en serie modificados, de motos de producción.

Hace varias décadas, algunos concesionarios de autos sacaban sus versiones sobre los modelos de serie, caso Falcon SL, Iavas, Fiat uno TN, entre muchos otros.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor chorcho08 » 28 Sep 2015, 18:45

muy buena la moto, alguien sabe si venden los accesorios para armarla uno? al parecer no han modificado el chasis...
Avatar de Usuario
chorcho08
Nombre: Pablo Zapata
Ubicación: cordoba

Notapor catta » 28 Sep 2015, 18:51

Creo que no la venden así
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]