Rebelde del sur escribió:Como comente alguna vez, en mi 1r tw, la 2008, la mas rapida de las 3 ke tuve, de tablero marcaba siempre 160, pero usaba piñón de 14 y en 160kh marcaba 9500 rpm, con el de 13, 10500 rpm, con el de 14 los cambios son mas largos y la.moto va mas tranki,mas en autopista o ruta,solo es un poco mas lenta en 1ra, cuando volvia al de 13,cada vez ke salia apurado de un semáforo se paraba de manos son kerer, una vez casi se me da vueltas x olvidarme ke. El dia anterior cambie el de 14 x el de 13,aparte.de eso,solo tenia el escape yosimura casi libre. Yo ke.vos,1ro cambio piñón y proba. No es caro. Solo controla la cadena.si esta.floja te come el cubre piñón en los rebajes.
Con viento en contra,siempre 5ta,pero keda como la 6ta original.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]