Cambios a la Roja. Estrenando Quilla.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cambios a la Roja. Estrenando Quilla.

Notapor ezeblacool » 29 Nov 2014, 20:25

Hola chicos! Como va?
Bueno para los q no me conocen, soy Ezequiel de Jujuy, pueden ver mi tema de presentación en ma sección correspondiente.
Les cuento q el otro dia mirando por mercado libre encontre una nueva quilla para la Twister, alguna vez habia visto unas similares q fabricaba una empresa brasilera llama Fibrasul, pero nunca mas la volvi a encontrar.
Mi moto tenia hasta hace una semana, una Quilla también adquirida por ML, de fibra roning, vi que varios aqui en el foro la tienen. La verdad q me encantaba, pero al final decidi venderla y comprar esta nueva.
Les dejo una foto de la vieja quilla q tenia.
Imagen
Imagen

Finalmente la vendi y ayer me llego esta nueva.

Imagen
Imagen

Para serles sinceros, a primera impresión me decepcionó un poco, cuando abri la caja, pense qué había metido la pata.
Luego al intentar presentarla me di con la sorpresa q no coincidia bien...
Asi q manos a la obra, amoladora de por medio fui cortando pequeñas partes hasta q quedo bien.
Luego el otro problema q tuve fue que la parte superior de la quilla no quedaba bien alineado con los embellecedores del tanque, y sumado a que esta quilla solo trae dos tornillos en la parte inferior (uno de cada lado) y uno solo en la parte central, en un transversal que trae, que cruza de lado a lado por debajo del radiador, el problema q para poner ese tornillo abría q perforar el cuadro y ni loco hago eso...
Por ello para solucionar ambos problemas le fabrique dos soportes tipo ala, que los sujete al motor en un agujero q trae el motor con un bulon pasante. En estos dias les subo fotos...
Gracias a Dios el experimento salio bien. Quedo todo alineado, no vibra y se lo ve como original.

Espero dudas, comentarios o lo que gusten.
Recien el lunes con suerte el chapista me la entrega pintada, de ahí a la grafica para colocar las calcomanias.
Cuando este lista subire mas fotos.

Saludos cumpas!
Avatar de Usuario
ezeblacool
Nombre: Ezequiel
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Notapor Patriciolisandr0 » 29 Nov 2014, 21:04

Me gustaba mas la anterior pero bueno como dice el dicho sobre gusto no hay nada escrito, Saludos compañero.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor ezeblacool » 29 Nov 2014, 21:12

Asi es Patricio. La verdad hasta ahora estoy medio indeciso, pero voy a esperar a verla pintada y ahi pongo fotos y vemos...
Avatar de Usuario
ezeblacool
Nombre: Ezequiel
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Notapor javier de garín » 29 Nov 2014, 22:28

Hola Eze te quedó bárbara la quilla :si por buenos aires ya salió hace un par de meses , algunos la tienen ploteada pero con el calor el motor se despegan , comentá y subí fotos cuando la tengas terminada, Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor KARBURIN » 30 Nov 2014, 10:54

A mi me gusta, es más, esas columnas que envuelven al cilindro /escape/radiador , la hacen más robusta.-
No se si la pintaria ó la dejaria en negro.Le va con el rojo.-
Felicitaciones
P/D si no la querés y te molesta en el garage............ :guiño

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor ezeblacool » 30 Nov 2014, 17:40

Les comparto unas fotos de los soportes que le fabrique para la quilla.

Los hice en una planchuela de 2mm de espesor por 3cm de ancho por 20 cm de largo...
Luego los pinte con aerosol color plata para disimular.
Las fije al motor con un bulón de 3 pulgadas y media dos arandelas planas y dos arandelas de presión. El bulón no recuerdo que espesor es, pero compre uno que no baile dentro del agujero del motor pero que tampoco entre ajustado.

La quilla se ajusta a los soportes por tornillos de chapa y tuercas rapidas tipo clips colocadas en los soportes.

Imagen
Imagen

Espero les sirva como un pequeño aporte.
Avatar de Usuario
ezeblacool
Nombre: Ezequiel
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Notapor Patriciolisandr0 » 30 Nov 2014, 18:11

Habra que pintarla entonces nomasssss, igualmente te felicito por el laburo que te mandaste ;) se nota la prolijidad.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor ezeblacool » 30 Nov 2014, 18:26

Patriciolisandr0 escribió:Habra que pintarla entonces nomasssss, igualmente te felicito por el laburo que te mandaste ;) se nota la prolijidad.

Gracias Patricio, si la quilla ya esta en el chapista para pintar. Dios mediante y si el clima ayuda mañana ya me la entrega pintada, con la pintura bicapa roja original, según código del fabricante.
Apenas la tenga subo fotos.
Y cálculo que la otra semana iré a la grafica para ver lo de las calcos.
Avatar de Usuario
ezeblacool
Nombre: Ezequiel
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Notapor M Lovotti » 30 Nov 2014, 20:23

Che me gusta más que la anterior no tenes foto de costado?
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor ezeblacool » 30 Nov 2014, 20:44

M Lovotti escribió:Che me gusta más que la anterior no tenes foto de costado?

Cumpa, no le saque fotos de costado ese dia. Pero apenas me la devuelvan le hago una sesión de fotos. Perdon!
Avatar de Usuario
ezeblacool
Nombre: Ezequiel
Ubicación: San Salvador de Jujuy

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron