Twister con Cubre Puños Circuit!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Twister con Cubre Puños Circuit!

Notapor Leandritom » 12 Sep 2014, 12:27

Y la moto tiene partes blancas tambien, por ahi unas cintas blancas le quedarian bien tambien, fijate como quedaron las que le puse yo a la mia

Imagen

Despues cambiarle los leds no es dificil, yo lo hice y no tardas tanto en hacerlo, no se que tan bien te llevas con la electronica, pero es sacarle los leds que trae y ponerle otros, con paciencia. Yo le puse unos de alta luminosidad azules rojos y blancos. Quedo asi

Imagen
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor Javi Magan » 12 Sep 2014, 12:30

Leandritom escribió:Y la moto tiene partes blancas tambien, por ahi unas cintas blancas le quedarian bien tambien, fijate como quedaron las que le puse yo a la mia

[ Icono Imagen ]

Despues cambiarle los leds no es dificil, yo lo hice y no tardas tanto en hacerlo, no se que tan bien te llevas con la electronica, pero es sacarle los leds que trae y ponerle otros, con paciencia. Yo le puse unos de alta luminosidad azules rojos y blancos. Quedo asi

[ Icono Imagen ]


PUFFFF!! Terrible quedo ese tablero. Muy bueno! Voy a ver si la semana q viene me pongo y lo cambio x azules. ..

te hago una pregunta las reflectivas asi intercaladas donde las compraste? Quedan de 10

Imagen
Avatar de Usuario
Javi Magan
Nombre: Javier Marcelo Magan
Ubicación: Ituzaingó

Notapor Leandritom » 12 Sep 2014, 12:40

Las compre en mercadolibre, a una chica de mendoza si mal no recuerdo, en la foto no se ve bien pero en los tramos cortitos de la cinta dice HONDA
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor nacho_caba » 12 Sep 2014, 15:07

Yo les puse estos circuit street q van agarrados al tornillo de las palancas y no ocupan lugar en el manillar... y son mas chicos...

Twister con Cubre Puños Circuit!  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor Javi Magan » 12 Sep 2014, 15:15

nacho_caba escribió:Yo les puse estos circuit street q van agarrados al tornillo de las palancas y no ocupan lugar en el manillar... y son mas chicos...

[ Icono Imagen ]


si los vi nacho a esos... esta muy buenos tmb, no los compre porq vienen rojos o negro con gris y no pegaban mucho con la moto

Imagen
Avatar de Usuario
Javi Magan
Nombre: Javier Marcelo Magan
Ubicación: Ituzaingó

Notapor nacho_caba » 12 Sep 2014, 15:20

Uhh mira que yo los vi con azul pero parece un azul mas opaco no tan eléctrico como tu nave....

Imagen
Adjuntos
Screenshot_2014-09-12-15-21-05.png
Avatar de Usuario
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Benavidez

Notapor Javi Magan » 12 Sep 2014, 15:37

nacho_caba escribió:Uhh mira que yo los vi con azul pero parece un azul mas opaco no tan eléctrico como tu nave....

[ Icono Imagen ]


Uh mira esos no los habia visto... estan buenos xq son mas chicos. Los voy a tener en cuanta mas adelante si quiero cambiar estos a ver si puede conseguirlos.

Imagen
Avatar de Usuario
Javi Magan
Nombre: Javier Marcelo Magan
Ubicación: Ituzaingó

Notapor facundonu » 18 Sep 2014, 12:04

que uso les dan a esos cubrepuños? solo facha o se siente la diferencia del viento en las manos?
digo porque son bastante chicos. anduve en motos on-off con cubrepuños tipo "enduro", que te protegen perfecto de golpes contra ramas o piedras que revolea el de adelante, y en la ruta en invierno te cambia 100% la temperatura de la mano al cortarte el viento; pero son demsiado aparatosos para motos street. me gustan los chiquitos de la ultima foto pero por eso pregunto si se siente la proteccion.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Javi Magan » 18 Sep 2014, 12:18

facundonu escribió:que uso les dan a esos cubrepuños? solo facha o se siente la diferencia del viento en las manos?
digo porque son bastante chicos. anduve en motos on-off con cubrepuños tipo "enduro", que te protegen perfecto de golpes contra ramas o piedras que revolea el de adelante, y en la ruta en invierno te cambia 100% la temperatura de la mano al cortarte el viento; pero son demsiado aparatosos para motos street. me gustan los chiquitos de la ultima foto pero por eso pregunto si se siente la proteccion.


los que le puse yo son normales, capaz en la foto parecen mas grandes por el angulo de la foto de adelante... pero los circuit que pusieron a lo último son mas chicos todavía... los que tengo la verdad que se nota la diferencia, no te digo q no tengas viento en la mano pero corta casi todo en autopista a 100 110 no sentis viento

Imagen
Avatar de Usuario
Javi Magan
Nombre: Javier Marcelo Magan
Ubicación: Ituzaingó

Notapor emito_twist » 14 Dic 2014, 10:50

Avatar de Usuario
emito_twist
Nombre: Emiliano Franco
Ubicación: argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron