Twister 330cc Que dicen ?????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Twister 330cc Que dicen ?????

Notapor danychipy » 04 Sep 2014, 12:26

depende de como se la relacione !!! dice que 192 dio de velocidad final !!!!!!!!!!! ando con ganas de hacerle algo asi a la mia que dicen???


http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-518 ... os-crf-_JM
Avatar de Usuario
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL
Ubicación: quilmes

Notapor M Lovotti » 04 Sep 2014, 19:37

En vez de darle tanto al cilindro porque no trabajan tapa 11 a 1 de compresión y unas levas
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor Turbina » 04 Sep 2014, 20:02

Detras de HONDA hay cientos de personas con los conocimientos, sistemas, informática, herramientas, normativas, procedimientos ... etc.
Lo que dice el fabricante para mi, aca o en la China es sagrado!!!
Abrazo
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor teby tricolor » 05 Sep 2014, 00:00

opino que un par de kilometros y vuela la tapa a la mierda.
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Sep 2014, 05:42

Aca en MarDel el concesionario porta instala los kit de 300 cc. chusmiate el post, aca te lo dejo :)

Link: viewtopic.php?f=49&t=17017&start=70
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor M Lovotti » 05 Sep 2014, 08:41

Hay que aclarar un par de cosas
La velocidad no es gratis cuesta dinero en piezas cuesta durabilidad y horas de trabajo
Eso de que los ingenieros de honda y blabla es porque lo hacen en post de abaratar costos y durabilidad entre comillas
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor Sacholz » 05 Sep 2014, 17:31

También depende del uso que le des... yo creo que un kit así más que para darle con todo a la moto es para que labure más relajada a una velocidad tranquila y a lo sumo tener un poco más de sosobra cuando quieras pasar algo en la ruta, no?
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Turbina » 05 Sep 2014, 20:05

M Lovotti escribió:Hay que aclarar un par de cosas
La velocidad no es gratis cuesta dinero en piezas cuesta durabilidad y horas de trabajo
Eso de que los ingenieros de honda y blabla es porque lo hacen en post de abaratar costos y durabilidad entre comillas


Lo veo desde otro punto de vista: La fabrica encuentra el equilibrio justo entre costo Vs beneficios - Si a eso lo multiplicamos por las miles de unidades que se fabrica, mas normas de calidad a que se someten; se logra un producto equilibrado - Romper ese equilibrio es pagar algun tipo de costo ademas de plata.
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor M Lovotti » 05 Sep 2014, 20:41

Turbina escribió:
M Lovotti escribió:Hay que aclarar un par de cosas
La velocidad no es gratis cuesta dinero en piezas cuesta durabilidad y horas de trabajo
Eso de que los ingenieros de honda y blabla es porque lo hacen en post de abaratar costos y durabilidad entre comillas


Lo veo desde otro punto de vista: La fabrica encuentra el equilibrio justo entre costo Vs beneficios - Si a eso lo multiplicamos por las miles de unidades que se fabrica, mas normas de calidad a que se someten; se logra un producto equilibrado - Romper ese equilibrio es pagar algun tipo de costo ademas de plata.


Entonces estamos de acuerdo quizas me exprese mal...

Cuando uno modifica algo en el motor es porque acepta las posibles consecuencias..
Uno pone en una balanza los pro y los contra y ahi evalua si le combiene o no de acuerdo a muchas cosas
Ejemplo si sos remisero no te vas a gastar 80 mil pesos en armar un motor con 400hp para remisear...
Si usas el auto para ir a trabajar todos los dias no vas a poner una levota con 1 solo carburador para ir a los tirones por general paz con un embrague de competicion que es una roca de lo duro que esta

No se va en cada uno.. yo soy un gede total.. para mi todo lo que anda bien puede andar mejor y mas fuerte jaja pero no voy a ser tan tonto de hacer algo de lo que nombre mas arriba en los ejemplos

Si fuera por los ingenieros de honda quizas hacen una tapa de cilindros con en angulo del conducto lo mas paralelo a la valvula posible o la camara de la tapa con una forma mucho mas elaborada pero viene el loco que se encarga del tema de costos y le dice NO VIEJA HACER LA TAPA ASI HACE QUE LA MOTO SALGA 20 PESOS MAS OLVIDATE

Si hacerla 330 a la moto le sale 10 lucas y gana 2hp poniendolo en una balanza no lo vale... si le va a ganar 12 quizas si.. sinceramente no estoy al tanto de los costos soy mas del mundo de las 4 ruedas
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor Bruno Banana » 07 Sep 2014, 10:44

Me pa, medio al cohete, así como sale de fabrica bien cuidada, la moto va comoda a 130 km/h y le sobra tela peeeeroooooo, va en el aire con un inflado de neumáticos 33/36, darle mas velocidad, es perder estabilidad y mas facil perder el control. No le veo el negocio, si la moto pudiera tener gomas mas anchas, tal vez si, pero así como esta va a buena velocidad y es estable por lo tanto, segura.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron