Twister 330cc Que dicen ?????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Twister 330cc Que dicen ?????

Notapor Rebelde del sur » 09 Sep 2014, 17:41

venderia la tw y compro una hyosung para sacarme las ganas y listo, aunke como no puedo manejar, es lo mismo.jaja. http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-516 ... -kilom-_JM era mi siguiente moto... :lagrimas
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor thewin » 09 Sep 2014, 18:02

coincido en parte con M lovvoti,...todo tiene su costo,sus pro y sus contra.es sabido q siempre se pueden sacar unos hp de más,pero hay q plantearse sí donde queremos utilizar esos hp extras,....bruno,130 no me parece una velocidad tan exagerada,..yo pienso q el peligro siempre existe,...obvio q sí se lo intenta evitar mejor,..sí x mi fuese la tendría con nitro a mi máquina pero lástima q no estamos en usa!!!!!aquí todo sale el triple al cuadrado!!!!!jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor peke-guerrero » 17 Sep 2014, 19:56

Sin animo que nadie se ofenda me parecen la mayoria de las opiniones muy conservadoras si queres potenciar tu moto te dejo un link para que leas es de los pibes del foro tornado a la fecha se han hecho alrededor de 50 motores jajajajajaja no hay puteadas publicas

http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... pic=8451.0

te dejo otro link en donde cada uno ha colocado su opinión respecto a como van quedando los motores que logicamente son casi iguales

http://www.tornado250.com.ar/forobc/ind ... 214223#new

espero que pueda abrir opiniones positivas gracias !!!
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor xtremhellfox » 24 Sep 2014, 00:50

Estoy bastante muuuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo con vos Lovoti. La fabrica tiene un esquema de que hay que hacer algo, pero muchas veces ese algo (ESTAMOS HABLANDO DE LA MOTO) no es accesible para mucha gente. Ojala hubiese una fabrica que hiciera algo acorde al gusto de cada uno. Es mas. Muchos no contamos con la posibilidad de llegar a algo mas grande porque tenemos otras prioridades. Es muuuuuuuuuuuuuuuy satisfactorio saber que a fuerza de pulmon le podes sacar provecho a lo que tenes. Y si se rompe, se arregla y se vuelve a romper hasta que llegas a la satisfaccion de decir: NO ROMPI MAS Y AHORA VUELA. Lo digo por experiencia propia ya que en el taller de motos que trabajo es muuuuuuuuuuuuuuy lindo ver como un motor 110 cm/3 con algunas mejoras les pinta una raya en la cabeza a varios corredores de cilindradas mas altas. Saludos
Avatar de Usuario
xtremhellfox

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xtremhellfox ••
Nombre: Federico
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor jose 1973 » 11 Oct 2014, 23:27

yo cuando tenia mi xr 250 mod 1994 fui unos de los primeros en cambiarle la cilindrada ala moto y la lleve 300cc con todo el kit de esa epoca y logico le coloque wiseco piston perno camisa de cilindro y carburador de dr 350 con cortina plana dos dientes menos ala corona resortes de embrague de trx 300 fourtrax ,la use asi durante cuatro años siempre a fondo nunca la rompi y no consumia aceite ,ademas que alos xr 600 les ganaba de abajo y arriba no me podian alcanzar ,eso si cambio de aceite cada dos meses todos los de mi epoca se acuerdan de lo demoledora que era mi querida xr 250r ,mi opinion colocale el kit que no vas a romper nada mas si lo queres para viajar en ruta y tenes algo mas de sobra ,bajale dos dientes ala corona ponele de 35 y listo por que el piñon 14 te quita mucho torque con viento en contra y no alcanza el par motor para poder mantener la velocidad por debajo de las 6000vts.saludos
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 11 Oct 2014, 23:43

En ciudad sobra motor y en ruta viajo a 90 o 100 Km/h de GPS, 100 - 110 de tablero. Con el 250cc original me alcanza y sobra para pasar vehiculos :twistero
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor eltumbafelix » 12 Oct 2014, 02:44

Schereik escribió:En ciudad sobra motor y en ruta viajo a 90 o 100 Km/h de GPS, 100 - 110 de tablero. Con el 250cc original me alcanza y sobra para pasar vehiculos :twistero

totalmente de acuerdo,el motor del twister para la ciudad alcanza y sobra,y para ruta ahi..no tanto..pero para una 250cc me parece muy respetable una vel/final de 100kmh o 110kmh crucero donde cuidas el motor y consumo,a hermes lo llegue a poner en ruta 2 con viento a favor por un par de km siempre variando vel asi no mataba el motor a 155kmh de tablero calvado,creo que si querria un poco mas de potencia y velocidad final iria sin duda a una CC mas grande o una de similares caracteristicas y con mas potencia de fabrica o CC similar pero que tenga mas motor ..por ejemplo la ninja 250,se que muchos diran que no llegan con la guita a comprar una ninjita usada o por que no lo vale,pero tene en cuenta que hacer estas clases de modificaciones al motor sufre un desgaste mucho mayor y al tiempo el motor va a sufrir mucho que vas a tener que hacerle muchas cosas para que vuelva a quedar bien....es hermoso el andar del twister ,pero es un 250cc ,no se le puede pedir mucho(como me dijo mi hermano) "es el primer escalon a las motos mas grandes,de ahi en mas si te da la plata viene lo mejor"
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor capovm » 13 Nov 2014, 22:41

una par de kilometros en eso y vuela todo al carajo! :P
Avatar de Usuario
capovm

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de capovm ••
Nombre: Matias
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor claudio blas » 13 Dic 2018, 18:45

hola les cuento k mitw es 330 de okm tengo 12000km ni la bujia le cambie viajo 110km dos con equipaje baul maletas y mas se morfa casi 6li x100k pero 0 problema la ultima prueba a fondo solo 145km final una joya irreemplazable gracias
Avatar de Usuario
claudio blas

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de claudio blas ••
Nombre: claudio blas
Ubicación: campana bs as

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]