Cbx 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cbx 250

Notapor danidog71 » 17 Ago 2014, 08:21

Buen dia a todos, pregunta,mi moto tiene 11000 km,la cubierta trasera tiene desgaste, no esta como aire forrado, pero esta gastada, a los cuantos km se la han cambiado? y se le puede poner una un poquito mas ancha?,por ahi lei que la moto cambia mucho el andar,que no es recomendable,alguien puso una mas ancha?,ando en asfalto y en pedregullo,mas en asfalto.
Avatar de Usuario
danidog71
Nombre: daniel
Ubicación: trelew

Notapor pescaloco » 17 Ago 2014, 09:55

hola dany... es raro que te halla durado tan poco la cubierta trasera, no se los demas, pero yo recorro 120km todos los dias, siempre en ruta, y la cambien a los 36000km,y por que agarre un fierro y la corto de costado... y por copiar a otros amigos del club le puse una PIRELLI SPORT DEMON 140-70-17, y va como piña, no cambia el rendimiento, oero si notas que dobla mejor, la podes volcar unos centimetros mas con total seguridad, frena muy bien, y con lluvia lluvia, a 130km/h va agarra como la mejor... fijate, es una buena opcion y muchos la estamos usando... espero te sirva el chisme, un abrazo, disfruta de tus rutas... javier, fatima, pilar... ah, si, buenos aires... :twistero
Avatar de Usuario
pescaloco

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pescaloco ••
Nombre: javier alejandro tedesco
Ubicación: buenos aires fatima, pilar

Notapor danidog71 » 17 Ago 2014, 09:58

Hola pescaloco gracias por responder rapido ,toco el testigo cuando paso el dedo no se si ya hay q cambiarla tiene la pirelli mt75 130\70\17

Imagen
Avatar de Usuario
danidog71
Nombre: daniel
Ubicación: trelew

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Ago 2014, 15:05

Dani si seguis con dudas; " viewtopic.php?f=44&t=4403 " hace click ahi y listo !

Saludos.


PD: acordate el f0r0 cuenta con un buscador. De esta forma sera mucho mas facil la busqueda de temas que por hay ya fueron creados por otro usuario.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Rebelde del sur » 21 Ago 2014, 16:54

yo un tiempo use la pirelli 140-70-17, no se xke me duro menos de 3 meses,casi 10.000 kms. pero es otro tema y la andaba mucho. con la 140 cambias aparte del ancho de pisada, ke fuerza un pokito mas el motos pero te das cuenta solo si sos maniatico de esos detalles como yo, y cambia la altura, eso cambia la relacion, para ke te des una idea, con la relacion original, piñon de 13 dientes original, mi tw '08 marcaba 160 khra a 10.500 rpm y cuando usaba el piñon de 14, a 160 marcaba 9.500rpm. con la cubierta 140 70 17 a 160 ke le costaba un poco mas llegar, casi marcaba 10.000 rpm
es bastante mas cara ke la 130, pero keda muy bien de pinta.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Rebelde del sur » 21 Ago 2014, 16:57

bue, ya no hay tanta diferencia como antes, esta bueno para tener en cuenta al momento del cambio de los pepes. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -bikes-_JM
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.


Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron