facundonu escribió:pero le hiciste algo de motor o carburacion para necesitar sacar el corte??
el CDI "de competicion" no te va a potenciar nada, simplemente elimina el limitador de RPM.
ese limitador esta ahi por algo... por arriba de esas RPM el motor no entrega potencia de manera eficiente (es decir, siempre empuja mas si pasas el cambio que si seguis subiendo el regimen), genera demasiado calor, genera demasiados esfuerzos en las partes del motor, etc.
si le pones ese CDI a un motor de fabrica, no te sirve para estirar los cambios porque siempre tenes mas torque si pasas al siguiente, y en el ultimo cambio no te hace diferencia porque no llegas al corte a menos que vengas en una bajada empinadisima y con un huracan de viento a favor.
eso sirve cuando preparas un motor, y lo haces cambiando las levas, piston, biela, carburador, etc, y logras que aumente la potencia al mantener buen torque a regimenes mas altos. entonces si, te sirve poner un CDI que te permita llegar a esos regimenes. si tenes un motor cuya potencia maxima se entrega a 6000rpm, para que queres un cdi que te permita ir a hasta 10000?? ahora, si lo preparas para que tenga el doble de potencia, pero la entrega a 12000rpm, entonces vas a necesitar sacar ese limitador para ir hasta ahi arriba.
por otro lado, el vendedor de mercadolibre es un chanta, en ningun momento explica claramente que hace ni para que sirve el producto.
lo dice en la descripción o en una de las fotos que es lo que hace...