Sidecar...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Sidecar...

Notapor ares315 » 19 Mar 2014, 15:32

Buenas tardes a todos. soy fede de neuquen, el tema que planteo es: en 5 años tengo proyectado hacer un viaje en moto con mi señora, ella en un titan a comprar en el futuro, yo en un tw al cual le quiero agregar un sidecar, para que valla mi hija que ira a tenes unos 9 o 10 años, el viaje lo queremos realizar partiendo del paso internacional pino hachado y bajar por chile hasta la algura de tierra del fuego, son muchos km lo cual lo vamos a planificar muy bien con señora,Ahora la cuestion del tema, habrá algún drama que le fabrique un sidecar de caño liviano y fibra de vidrio como suplemento a la moto? se la vancara un viaje crucero 70, 90 km por hs?, alguien conoce alguna persona no importa de donde sea, la cosa es tratar de comunicarme con el para plantear el tema y si me fabrica uno. yo por mi parte ya me puse en contacto con Gustavo Sieslar, un motero que realizo la VUELTA AL MUNDO en un ybr 125, tardo como 5 años el flaco, re macanudo parece. el me dijo que no iba a ver incomveniente con la moto.
bueno espero tener repuestas positivas y desde ya muchas gracias por pasar! ABRAZO. Fede
:twistero
Avatar de Usuario
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico
Ubicación: neuquen

Notapor teby tricolor » 19 Mar 2014, 19:12

mira, este mes compre la revista INFORMOTO, en el cual salio un articulo extenso sobre la historia del sidecar, hay varias cosas que hay que tener en cuenta al fabricar y montar uno, cosas que yo no las se... lo que puedo decirte es que se puede hacer, pero deberias tocar el tema con alguien especializado en el tema, hoy por hoy una moto con sidecar, es cosa rara, pero mataria por ver el paso a paso de tu proyecto! :bien
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor ares315 » 19 Mar 2014, 21:11

Gracias amigo por pasar y por la data. La revista es de este mes? La voy a buscar. Si se puede es todo un un tema el sidecar. No es imposible pero hay que tener en cuenta muchas cosas. Debería buscar a alguien que se especialice en eso. Pero bueno como dije falta tiempo todavía. Ahora si llegó a lograr mi hazaña. Lo voy a contar ! De eso no cabe duda. Gracias flaco por tu comentario. Muy agradecido. ABRAZO!. FEDE

Imagen
Avatar de Usuario
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico
Ubicación: neuquen

Notapor anto_twister » 19 Mar 2014, 21:42

HOLA FEDE..soy antonio de la ciudad de la plata...yo también ando en búsqueda de un sidecar
para un honda 400 cb...pero tengo dudas como le cae a la moto...porque me comentaron que ay
que modificar los dientes de la corona...y no quiero tocar nada....coméntame que conseguís y
donde lo conseguís.... un abraso
Avatar de Usuario
anto_twister

Moto Actual:
1980 Honda CB 400 Hawk
•• Motos de anto_twister ••
Nombre: antonio
Ubicación: la plata


Notapor ares315 » 20 Mar 2014, 12:26

Gracias Antotw por la data. Creo que hay que modificar la corona y al sidecar hay que colocarle unos amortiguadores. Pero bueno ya algo va a salir.patricioLisandro mil gracias por la foto te pido que si tenes mas me las podes mandar.desde ya gracias por pasar. ABRAZO. FEDE

Imagen
Avatar de Usuario
ares315

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ares315 ••
Nombre: federico
Ubicación: neuquen

Notapor CharlyAndCía » 20 Mar 2014, 12:44

En el link de abajo vas a ver muchas fotos tomadas en un encuentro en Puerto Madryn... las últimas fotos son de una TW con sidecar de un tipo que se la pása viajando con el hijo.
Yo las tomé con la intención de que le sirviéran a álguien...A lo mejor son para vos!

viewtopic.php?f=80&t=13850&start=30
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor anto_twister » 20 Mar 2014, 21:27

Hola patricio...lo tenes en venta
Avatar de Usuario
anto_twister

Moto Actual:
1980 Honda CB 400 Hawk
•• Motos de anto_twister ••
Nombre: antonio
Ubicación: la plata

Notapor Manuel Ferz » 08 Mar 2015, 00:44

Hola locura pudiste armar algo, podrás subir fotos de ser que lo armaste? Yo quiero hacer un sidecar para un ybr 125, si podes ayudarme con alguna data sera bien recibida, gracias saludos
Avatar de Usuario
Manuel Ferz
Nombre: Manuel
Ubicación: Merlo Ba As

Notapor dielgarcia » 29 Nov 2015, 15:28

Como estas, ya se que paso tiempo desde el ultimo post. Yo estoy construyendo 2 sidecar para una ybr125 y un ys250. son del tipo basculante. ya tengo los botes, chasis, ruedas, jaulas antivuelco, armazon de las butacas. me faltan terminar detalles, anclajes a la moto y falso chasis, entre otras cosas. Saludos
Avatar de Usuario
dielgarcia
Nombre: Diego Garcia
Ubicación: San Juan

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron