Sidecar...

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Sidecar...

Notapor HUGO26 » 21 Mar 2016, 20:21

Hola gente alguien sabe bien de donde va anclado el cidecar desde ya gracias
Avatar de Usuario
HUGO26

Moto Actual:
2016 Honda NC700x
•• Motos de HUGO26 ••
Nombre: HUGO ORLANDO CRUZADO
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Notapor abelosorio » 21 Mar 2016, 22:01

queeeee??? jajaja pensé que no existía más eso!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Que copado!! Pasá fotos cuando lo armes. Qué moto tenés?
Avatar de Usuario
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio
Ubicación: Tandil, Argentina

Notapor juaneex » 21 Mar 2016, 22:30

uh, te la regalo para manejar. A mi me cuesta cuando llevo a alguien, no me quiero imaginar con el sidecar jajaj
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor HUGO26 » 22 Mar 2016, 21:44

JAJA son ideas locas que se me estan ocurriendo para la Twister esperemos ver que pasa
Avatar de Usuario
HUGO26

Moto Actual:
2016 Honda NC700x
•• Motos de HUGO26 ••
Nombre: HUGO ORLANDO CRUZADO
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Notapor NonnoTW » 23 Mar 2016, 20:45

Fede, estudiá muy bien el proyecto :guiño Entiendo que tiene que ser un trabajo muy elaborado y con conocimientos que si no está bien hecho es para dolores de cabeza !!!!
Entiendo que no es tan fácil agregar un sidecar a una moto con una estructura no está preparada para eso y compromete directamente a la seguridad ! :guiño :guiño :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor sergiokargel » 18 Ene 2018, 15:48

Yo me hice un sidecar, lo prove en ruta a 100km y anda barbaro, lo que no se es si esta permitido circular!! Sidecar...

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
sergiokargel
Nombre: sergio
Ubicación: Miramar

Notapor Prometeo » 05 Abr 2018, 20:25

Hola grupo soyMiguel de LaPlata, y quiero aclarar un poco el tema del Sidecar, ya que hace un tiempo le puse uno a mi Honda Shadow 600. El Sidecar me lo fabricaron en Bs.As. Una vez realizado yo le realize mejoras, varias. Pero en fin, el tema era el permiso, o la homologacion etc.. La historia comienza en el año 45 cuando Juan D. Peron trae las Triumph que tenia policia las mismas eran con Sidecar de fabrica, sucedia que a los Sidecar precisamente por venir de fabrica no se HOMOLOGABAN por que eran parte de la moto. Por consiguiente nunca se llevo a cabo una regulacion de los mismos. Esto significa que en la actualidad los Sidecar NO SE HOMOLOGAN. Por lo cual lo que no está homologado NO ESTA PROHIBIDO. Hasta aca todo BARBARO!!! El tema en cuestión es el siguiente cada Provincia de nuestro Territorio Argentino posee su propia Legislacion vigente, y como ahora el registro es Nacional, es peleable. Esto quiere decir que si dentro de la Pcia de Bs As, nadie hace vardo mucho menos lo deberian hacer en otras. Que quiere decir esto? Que si bien me voy con mi moto y sidecar a la provincia de Cordoba no pasa nada, sin embargo si en ese trayecto me para la Prefectura y me pide papeles todo bien, pero....? y el Sidecar figura en los papeles del seguro?? Claro que no, porque este es armado fuera de fabrica. Y si uno choca o se lleva puesto a un trausente con el Sidecar el seguro de la moto NO CUBRE, porque lo que esta asegurado es la motocicleta. Caso veridico, viene un flaco en Sporte 883 c/ Sidecar por Autopista, lo para prefectura y textualmente le dice, usted no puede llevar a nadie en el Sidecar porque no esta asegurado, que paso? tuvo subir en la parte trasera de la moto a su acompañante y el Sidecar tuvo que ir vacio. (Y TE LA REGALO MANEJAR SIN PESO en el sidecar , jeje) Hasta aca se comprende? bien cual seria la solucion ?? La solucion seria Homologarlo, y de que manera? Bueno en principio el Sidecar debe estar fabricado por un Ingeniero aeronautico y una vez realizado el mismo debe dar el Ok mediante un papel escrito sellado y firmado por el mismo. Una vez realizado esto se lleva la moto a la VTV, se realiza el tramite y una vez realizado esto se debe llevar la moto al Registro donde esta radicada y anexar el Sidecar. Genial!!! Ya tenemos TODO EN REGLA !!! Ahora pregunto? es imperioso tener el Sidecar en todo momento? claro que NOOO, se puede poner y sacar. En lo personal es lo que hago yo y obviamente andar con CUIDADO!!! Birra, birra, Saludos a todos y buenas rutas muchachos!!! Sidecar...

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar Sidecar...

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Prometeo

Moto Actual:
1994 Honda Shadow 600
•• Motos de Prometeo ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Argentina

Notapor Ericanm » 11 Nov 2018, 21:55

Prometeo escribió:Hola grupo soyMiguel de LaPlata, y quiero aclarar un poco el tema del Sidecar, ya que hace un tiempo le puse uno a mi Honda Shadow 600. El Sidecar me lo fabricaron en Bs.As. Una vez realizado yo le realize mejoras, varias. Pero en fin, el tema era el permiso, o la homologacion etc.. La historia comienza en el año 45 cuando Juan D. Peron trae las Triumph que tenia policia las mismas eran con Sidecar de fabrica, sucedia que a los Sidecar precisamente por venir de fabrica no se HOMOLOGABAN por que eran parte de la moto. Por consiguiente nunca se llevo a cabo una regulacion de los mismos. Esto significa que en la actualidad los Sidecar NO SE HOMOLOGAN. Por lo cual lo que no está homologado NO ESTA PROHIBIDO. Hasta aca todo BARBARO!!! El tema en cuestión es el siguiente cada Provincia de nuestro Territorio Argentino posee su propia Legislacion vigente, y como ahora el registro es Nacional, es peleable. Esto quiere decir que si dentro de la Pcia de Bs As, nadie hace vardo mucho menos lo deberian hacer en otras. Que quiere decir esto? Que si bien me voy con mi moto y sidecar a la provincia de Cordoba no pasa nada, sin embargo si en ese trayecto me para la Prefectura y me pide papeles todo bien, pero....? y el Sidecar figura en los papeles del seguro?? Claro que no, porque este es armado fuera de fabrica. Y si uno choca o se lleva puesto a un trausente con el Sidecar el seguro de la moto NO CUBRE, porque lo que esta asegurado es la motocicleta. Caso veridico, viene un flaco en Sporte 883 c/ Sidecar por Autopista, lo para prefectura y textualmente le dice, usted no puede llevar a nadie en el Sidecar porque no esta asegurado, que paso? tuvo subir en la parte trasera de la moto a su acompañante y el Sidecar tuvo que ir vacio. (Y TE LA REGALO MANEJAR SIN PESO en el sidecar , jeje) Hasta aca se comprende? bien cual seria la solucion ?? La solucion seria Homologarlo, y de que manera? Bueno en principio el Sidecar debe estar fabricado por un Ingeniero aeronautico y una vez realizado el mismo debe dar el Ok mediante un papel escrito sellado y firmado por el mismo. Una vez realizado esto se lleva la moto a la VTV, se realiza el tramite y una vez realizado esto se debe llevar la moto al Registro donde esta radicada y anexar el Sidecar. Genial!!! Ya tenemos TODO EN REGLA !!! Ahora pregunto? es imperioso tener el Sidecar en todo momento? claro que NOOO, se puede poner y sacar. En lo personal es lo que hago yo y obviamente andar con CUIDADO!!! Birra, birra, Saludos a todos y buenas rutas muchachos!!! Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar


Podras pasarme la data donde lo compraste? Porque le quieto agregar uno a mi moto :)

Imagen
Avatar de Usuario
Ericanm
Nombre: Erica Morales
Ubicación: Rosario

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]