Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Notapor alb08 » 07 May 2014, 12:03

Arturo el 2 way no lo conseguis?

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Arturo_CGFan » 08 May 2014, 12:04

alb08 escribió:Mi papá es ingeniero electromecánico toda su vida con las motos le pregunte respecto a si es complicado carburar la y si hay que tomar las válvulas según el nunca tocaría las válvulas solo por un escape algo más libre lo que si hay que regular la mezcla con el carburador y en caso extremo cambiar el gliseur pero que hay que tratar de evitarlo porque muchas veces se apresuran en cambiarlo y por eso no las pueden poner a punto jaja tengo unas ganas de comprarlo dicen que el coyote no aturde como los cott y molina

[ Icono Imagen ]



Jajaja, que estamos esperando entonces?? :guiño :guiño
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor alb08 » 08 May 2014, 13:17

Que mi viejo no me va a dar bola para el escape así que sin un buen mecánico no me rinde comprarlo

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Arturo_CGFan » 09 May 2014, 09:45

alb08 escribió:Arturo el 2 way no lo conseguis?

[ Icono Imagen ]



Hola Alvaro, lo vivo pidiendo para la Tornado y la Twister y no me lo traen. Dicen que tienen que vender un poco del stock para pedir mas modelos. Solamente tengo el 2 way para la Titan 150 y la Fan. :cerveza :cerveza :cerveza
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor LEOCBX » 09 May 2014, 14:17

alb08 escribió:Mi papá es ingeniero electromecánico toda su vida con las motos le pregunte respecto a si es complicado carburar la y si hay que tomar las válvulas según el nunca tocaría las válvulas solo por un escape algo más libre lo que si hay que regular la mezcla con el carburador y en caso extremo cambiar el gliseur pero que hay que tratar de evitarlo porque muchas veces se apresuran en cambiarlo y por eso no las pueden poner a punto jaja tengo unas ganas de comprarlo dicen que el coyote no aturde como los cott y molina


En mi CG tengo un coyote TRS que le compre acá al amigo y podría decir que molesta un poco a medio régimen, pero a medida que aumentan las rpm se va afinando el sonido y se vuelve muy agradable, a tal punto que cuando vas a fondo se transforma en una sinfonía de Ludwig van Beethoven....bueno por ahí no tanto :risa
Respecto al reglaje de válvulas siempre es recomendable regularlas y darles unas décimas más de luz para prolongar el tiempo de apoyo en la tapa y que la misma logre disipar mejor el calor en ese instante (son milésimas de segundo), sobretodo la de escape que es la que se come todo el fuego y no se refrigera con nafta pulverizada. No conozco a nadie que haya tenido problemas por regularlas y darles más luz pero si por no regularlas, no carburar y darle a fondo.
Respecto a la carburación, no hay ninguna posibilidad de regular la mezcla en ALTA (que es lo único que se regula digamosle "obligatoriamente" al modificar el escape) sin cambiar el tamaño del gliceur de ALTA que es el único lugar por donde pasa nafta a más de 1/3 de acelerador y/o la aguja que regula la salida en medios. La única regulación instantanea (sin desarmar) que tiene el carburador es el paso de la pre-emulsión de nafta/aire para el relenti y no afecta en nada a la moto si no se lo toca, aunque para una carburación óptima del relenti seguramente es necesario tocarlo apenas.
En el CG modifique la luz de válvulas de 0,08 ADM y 0,12 ESC a 0,10 y 0,15 respectivamente y cambie el surtidor de alta de 110 por 115. Todo a ojo, chequeando como queda la bujía usandola normal y luego de 1 km a fondo.
Lo ideal sería un carburista experto en este arte de mezclar nafta con aire para que explote, pero hay que encontrarlo, pagarlo y tener los sentidos afilados para poder hacer las devoluciones en cada prueba.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Arturo_CGFan » 12 May 2014, 08:09

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Para el amigo LEOCBX, la verdad excelente explicación. Igualmente y para destacar hay una pequeña diferencia que hace notable al Coyote de la Titan 150 o una Fan al de la Twister. Y es una pequeña sordina con una especie de freno en la cola del multiple, que achica la salida de los gases y la comprime al pasar al tacho. Esto le permite al motor no trabajar tan libre cuidando sobre todo las válvulas.
En cuanto al sonido en bastante grave en bajas y medias pero cuando le enroscas el cabo del acelerador se siente una especie de silbido mezclado con un hermoso sonido del escape. La verdad es único y hace que se distinga de los otros escapes.
En cuanto a esa sordinita, si queres mas ruido y contra explosiones mas notables, o simplemente cuando queres jugar con el corte; la sacas y suena mucho mas parecido a la Titan...y mas fuerte. :yoga :yoga
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor alb08 » 13 May 2014, 14:06

Arturo cuanto cuesta el 2 way de titan 150? Es para un amigo

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Arturo_CGFan » 14 May 2014, 09:54

alb08 escribió:Arturo cuanto cuesta el 2 way de titan 150? Es para un amigo

[ Icono Imagen ]


Para redondear..$4000 el 2 way para la Titan, y el TRS $2200. El 2way trae todos los accesorios, comando a distancia para apertura de la valvula del escape y todo para la instalacion.
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor alb08 » 14 May 2014, 09:56

Gracias le digo a mi amigo apenas tenga novedad te aviso

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor elturco » 14 May 2014, 18:32

Hola gente, le mande mail a la empresa Brasilera q fabrica estos escapes, q es RONCAR BRASIL
Le escribi pidinedole alguna indicacion para q rinda mas la moto con el COYOTE
Y esta fue la respuesta

Gracias por su correo electrónico y la preferencia por nuestros productos.
Por favor, tenga en cuenta que al cambiar el escape modelo deportivo original, se debe ajustar la mezcla de aire / combustible, para enriquecer la mezcla (quema ) de la gasolina en los orificios , por lo tanto , como el tubo de escape es más libre , aumenta el flujo de motor y con que la mezcla tiene que ser más grande para que la moto realmente puede obtener un rendimiento con los gases de escape .
Si no se hace la ecualización, la moto recibe la llamada "pobre" y por lo tanto no producen bien , emite ráfagas excesivas en reducida velocidad de la marcha y se pierde en la final.
Igualación normalmente debería cerrarse en torno a 0,5 a 1,0 a su vez a la izquierda , el tornillo o de la mezcla de aire ( como usualmente lo llaman) y luego ajustar la velocidad de ralentí de la moto.
En algunos casos, es necesario sustituir la vela , establecer la altura del nivel de la aguja y ajustar las válvulas . También puede reemplazar el filtro de aire más libre (deportes) para mejorar aún más el rendimiento .
Las explosiones que se llaman retroceso , son normales a ocurrir cuando se inicia o disminuciones en las recesiones porque, como los gases de escape es abierta , no es el choque del aire caliente que sale el aire frío que se encuentra en la boquilla y por lo tanto la ausencia de desbordamiento .
Lo que no es normal, se llama "shot " , un sonido muy fuerte que puede ocurrir cuando hay una fuga en el carburador o la desregulación .
Lleve su moto a un buen profesional para que revise y hacer dicho ajuste, contibuyendo para la ganancia de rendimiento de su moto con el tubo de escape Roncar Coyote.

RONCAR IND.COM.& EXPORTAÇÃO LTDA
DPTO. TÉCNICO
FABIO LEMOS DA SILVA
DDG 0800 7033808
FONE/FAX (16) 2101 .0021
www.roncar.com.br
suporte@roncar.com.br
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]