Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Notapor ilkoRn » 05 Dic 2013, 21:35

Hola Twisteros! Me presento: Soy Marcos, de Misiones, y hace pocos mese tuve la dicha de alfin poder comprarme mi tan anhelada TW :bien

Hace unos dias me compre un escape Coyote Trs Trioval para CBX250 de los que vende el amigo Arturo_CGFan y lo coloque... asi quedo:

Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion  Registrate para verla sin restricciones. Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Hermosa como ella sola ja :distraido

Ahora la cuestión es el rendimiento... Para atrás! Bien en bajas rpm, pero al llegar a las 7-8mil vueltas le cuesta un montón seguir subiendo, y por ende no estira... :nervioso

Ya le di una vuelta mas al regulador de mezcla, y mejoro un poco... le puse un gliceur zondeado a 155, y nada... Que puedo hacer? Importante, no tengo un mecanico de confianza...
Avatar de Usuario
ilkoRn

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilkoRn ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Misiones

Notapor thewin » 05 Dic 2013, 21:57

le queda muy copado ese escapeeeee!!!!!!!!jajaja felicitaciones!!!! Lo único que te quería preguntar es xq le cambiaste el tablero?!!!! Un abrazo thewin!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
Ubicación: La Rioja, Argentina

Notapor ilkoRn » 06 Dic 2013, 02:48

Gracias gracias! Jeje... Y el tablero es un marca koso digital que está muy bueno y tenía en mi strada, y para personalizarlo un poco se lo puse...

Imagen
Avatar de Usuario
ilkoRn

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilkoRn ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Misiones

Notapor Arturo_CGFan » 06 Dic 2013, 08:08

Aca estas Marcos, que lastima que no tengo ningun mecanico conocido por alla. Si estabas cerca de Posadas te llevaba al mio que es uno de los mejores, cuesta un poco ponerla a punto inclusive para los mecanicos con poca experiencia. Pero queda super bien y como te dije cuando quieras probamos con la Twister azul de mi amigo. :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor ilkoRn » 06 Dic 2013, 09:14

Hola Arturo! Si si, la verdad cuesta jaja... Siempre hice la mecánica de mis motos, pero ahora estoy superado, jaja...
Pero apenas la ponga a punto me escapo para allá y hacemos unas tiradas jeje...

Imagen
Avatar de Usuario
ilkoRn

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilkoRn ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Misiones

Notapor elbiancho » 06 Dic 2013, 17:22

Felicitaciones! Está buenísimo ese escape. Si podés subite un videíto para escuchar como suena! :bien
Avatar de Usuario
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 06 Dic 2013, 23:17

Está muy bueno el escape, me gustaría escuchar como suena!!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 04 May 2014, 22:43

Le tengo ganas al escape pero me tira para atrás el echo de lo complicado que es carburar lo y demás yo a mi motomel bit 110 le había comprado el cott y se lo puse así nomas andaba genial es mas hoy en día arranca de una patada así haya estado parada un mes nunca se le abrió el motor

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Arturo_CGFan » 07 May 2014, 11:29

Yo lo tuve en la Fan y en la Titan no le llegue a colocar. Tengo mi amigo que la tiene en su Twister y suena herrrrrmosssooooo!!!!! Pero bueno, es el carburador de la Twister que se quiere "retovar" al momento de afinarla.
Esperemos algun video de Marcos asi nos sacamos todas las dudas :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor alb08 » 07 May 2014, 11:42

Mi papá es ingeniero electromecánico toda su vida con las motos le pregunte respecto a si es complicado carburar la y si hay que tomar las válvulas según el nunca tocaría las válvulas solo por un escape algo más libre lo que si hay que regular la mezcla con el carburador y en caso extremo cambiar el gliseur pero que hay que tratar de evitarlo porque muchas veces se apresuran en cambiarlo y por eso no las pueden poner a punto jaja tengo unas ganas de comprarlo dicen que el coyote no aturde como los cott y molina

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]