Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Notapor Arturo_CGFan » 15 May 2014, 08:49

elturco escribió:Hola gente, le mande mail a la empresa Brasilera q fabrica estos escapes, q es RONCAR BRASIL
Le escribi pidinedole alguna indicacion para q rinda mas la moto con el COYOTE
Y esta fue la respuesta

Gracias por su correo electrónico y la preferencia por nuestros productos.
Por favor, tenga en cuenta que al cambiar el escape modelo deportivo original, se debe ajustar la mezcla de aire / combustible, para enriquecer la mezcla (quema ) de la gasolina en los orificios , por lo tanto , como el tubo de escape es más libre , aumenta el flujo de motor y con que la mezcla tiene que ser más grande para que la moto realmente puede obtener un rendimiento con los gases de escape .
Si no se hace la ecualización, la moto recibe la llamada "pobre" y por lo tanto no producen bien , emite ráfagas excesivas en reducida velocidad de la marcha y se pierde en la final.
Igualación normalmente debería cerrarse en torno a 0,5 a 1,0 a su vez a la izquierda , el tornillo o de la mezcla de aire ( como usualmente lo llaman) y luego ajustar la velocidad de ralentí de la moto.
En algunos casos, es necesario sustituir la vela , establecer la altura del nivel de la aguja y ajustar las válvulas . También puede reemplazar el filtro de aire más libre (deportes) para mejorar aún más el rendimiento .
Las explosiones que se llaman retroceso , son normales a ocurrir cuando se inicia o disminuciones en las recesiones porque, como los gases de escape es abierta , no es el choque del aire caliente que sale el aire frío que se encuentra en la boquilla y por lo tanto la ausencia de desbordamiento .
Lo que no es normal, se llama "shot " , un sonido muy fuerte que puede ocurrir cuando hay una fuga en el carburador o la desregulación .
Lleve su moto a un buen profesional para que revise y hacer dicho ajuste, contibuyendo para la ganancia de rendimiento de su moto con el tubo de escape Roncar Coyote.

RONCAR IND.COM.& EXPORTAÇÃO LTDA
DPTO. TÉCNICO
FABIO LEMOS DA SILVA
DDG 0800 7033808
FONE/FAX (16) 2101 .0021
http://www.roncar.com.br
suporte@roncar.com.br



Bueno creo que con la palabra de la Gente de RONCAR (fabricantes del Coyote) nos dicen mas que suficientes. La mezcal correcta en la carburacion, una bujia Iridium, un filtro deportivo, una regulada de valvulas y la moto "vuela" con ese escape.
Mil gracias turco. :bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor LEOCBX » 15 May 2014, 10:41

Arturo_CGFan escribió:Bueno creo que con la palabra de la Gente de RONCAR (fabricantes del Coyote) nos dicen mas que suficientes. La mezcal correcta en la carburacion, una bujia Iridium, un filtro deportivo, una regulada de valvulas y la moto "vuela" con ese escape.
Mil gracias turco. :bien :bien :bien :bien


Lo principal y más complicado es lo primero, lo demás es secundario (la bujía y el filtro casi inecesarios) y no hace a la diferencia.
Yo tengo filtro BMB, bujía de iridio, válvulas abiertas y si no le pegas con la carburación, va para atrás.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor elturco » 15 May 2014, 12:11

De nada Arturo !!
Lo puse para depejar dudas
Ahora lleve la moto a TRIMOTO, en san Martin, es de un conocido q tengo del grupo de pista. Venden Yamaha, Honda, Bajaj, tiene 25 años la empresa
Tienen taller y preparan, mi mecanico no le encontro la vuelta al escape
Es como dice Arturo, LEOCBX y el de Roncar, resumido,hay q llevarla algun mecanico q la tenga clara con la carburacion y yo le agrgaria q si se dedica a preparar motos mejor.
Sds !!
Avatar de Usuario
elturco

Moto Actual:
2003 Honda CBR XX 1100
•• Motos de elturco ••
Nombre: seba ali
Ubicación: Argentina

Notapor alb08 » 31 May 2014, 08:08

Arturo ando con ganas de comprar el coyote pero se lo instalaría a los 6 mil kilómetros tengo 3 pero lo tendría guardado mientras consigo un mecánico que sepa hacer lo que público el turco los tenes publicados en ml? Asi aprovecho la tarjeta?

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Arturo_CGFan » 02 Jun 2014, 09:20

alb08 escribió:Arturo ando con ganas de comprar el coyote pero se lo instalaría a los 6 mil kilómetros tengo 3 pero lo tendría guardado mientras consigo un mecánico que sepa hacer lo que público el turco los tenes publicados en ml? Asi aprovecho la tarjeta?

[ Icono Imagen ]



Hola Alvaro, hay Stock en ML. No hay problema amigo. :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor alebago » 14 Ago 2014, 21:53

Así quedo con el coyote puesto :demonio

Imagen
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor Patriciolisandr0 » 15 Ago 2014, 08:35

alebago escribió:Así quedo con el coyote puesto :demonio

[ Icono Imagen ]


Muy pero muuuy lindo le queda. Y eso que no soy amigo de los escapes deportiv en la tw pero bueee coyote palabra mayor ;)

Dspues podes subirte un videito para ver como suena.

Saludos desde MDP.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Arturo_CGFan » 15 Ago 2014, 09:16

alebago escribió:Así quedo con el coyote puesto :demonio

[ Icono Imagen ]



Que linda que quedo :bien :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor Arturo_CGFan » 15 Ago 2014, 09:19

La verdad que con un video te vas a coronar Alejandro, es lo que esta faltando y todavia no pude subirlo. :shock
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor alebago » 19 Ago 2014, 10:55

El escape suena espectacular, cuando esta regulando ronronea como un gatito :dormido y cuando aceleras se despierta la fiera :enojado
y en los rebajes el sonido es mortal. Lo único negativo es que en ruta es mas molesto porque se escucha mas que el original, pero como dice el dicho, si te gusta el durazno bancate la pelusa jajaja

Arturo_CGFan escribió:La verdad que con un video te vas a coronar Alejandro, es lo que esta faltando y todavia no pude subirlo. :shock


Voy a ver si puedo hacer un video y lo subo
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]