elturco escribió:Hola gente, le mande mail a la empresa Brasilera q fabrica estos escapes, q es RONCAR BRASIL
Le escribi pidinedole alguna indicacion para q rinda mas la moto con el COYOTE
Y esta fue la respuesta
Gracias por su correo electrónico y la preferencia por nuestros productos.
Por favor, tenga en cuenta que al cambiar el escape modelo deportivo original, se debe ajustar la mezcla de aire / combustible, para enriquecer la mezcla (quema ) de la gasolina en los orificios , por lo tanto , como el tubo de escape es más libre , aumenta el flujo de motor y con que la mezcla tiene que ser más grande para que la moto realmente puede obtener un rendimiento con los gases de escape .
Si no se hace la ecualización, la moto recibe la llamada "pobre" y por lo tanto no producen bien , emite ráfagas excesivas en reducida velocidad de la marcha y se pierde en la final.
Igualación normalmente debería cerrarse en torno a 0,5 a 1,0 a su vez a la izquierda , el tornillo o de la mezcla de aire ( como usualmente lo llaman) y luego ajustar la velocidad de ralentí de la moto.
En algunos casos, es necesario sustituir la vela , establecer la altura del nivel de la aguja y ajustar las válvulas . También puede reemplazar el filtro de aire más libre (deportes) para mejorar aún más el rendimiento .
Las explosiones que se llaman retroceso , son normales a ocurrir cuando se inicia o disminuciones en las recesiones porque, como los gases de escape es abierta , no es el choque del aire caliente que sale el aire frío que se encuentra en la boquilla y por lo tanto la ausencia de desbordamiento .
Lo que no es normal, se llama "shot " , un sonido muy fuerte que puede ocurrir cuando hay una fuga en el carburador o la desregulación .
Lleve su moto a un buen profesional para que revise y hacer dicho ajuste, contibuyendo para la ganancia de rendimiento de su moto con el tubo de escape Roncar Coyote.
RONCAR IND.COM.& EXPORTAÇÃO LTDA
DPTO. TÉCNICO
FABIO LEMOS DA SILVA
DDG 0800 7033808
FONE/FAX (16) 2101 .0021
http://www.roncar.com.br
suporte@roncar.com.br
Bueno creo que con la palabra de la Gente de RONCAR (fabricantes del Coyote) nos dicen mas que suficientes. La mezcal correcta en la carburacion, una bujia Iridium, un filtro deportivo, una regulada de valvulas y la moto "vuela" con ese escape.
Mil gracias turco.