Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Escape Coyote TRS (TriOval) Carburacion

Notapor Arturo_CGFan » 19 Ago 2014, 11:04

alebago escribió:El escape suena espectacular, cuando esta regulando ronronea como un gatito :dormido y cuando aceleras se despierta la fiera :enojado
y en los rebajes el sonido es mortal. Lo único negativo es que en ruta es mas molesto porque se escucha mas que el original, pero como dice el dicho, si te gusta el durazno bancate la pelusa jajaja

Arturo_CGFan escribió:La verdad que con un video te vas a coronar Alejandro, es lo que esta faltando y todavia no pude subirlo. :shock


Voy a ver si puedo hacer un video y lo subo



:cerveza
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor jose 1973 » 02 Sep 2014, 01:30

hola yo tengo colocado el coyote trs pulido que se lo compre al amigo arturo y el sonido es espetacular nunca escuche una twister con este sonido es grave y no hace ruido a lata ,yo antes habia comprado el yosimura nacional y a pesar que le fabrique una sordina nunca lo pude hacer sonar como yo queria ,el coot lo escuche en la moto de un amigo pero no suena tan bien como el coyote ,comprenlon no se van a arrepentir y al carburacion no es tan jodida con piensan solo tienen que usarlo una semana y despues mirar la bujia y ahi calibrar el paso de aire la aguja y listo nada de chiclers mas grandes ni nada de eso.saludos ...
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 02 Sep 2014, 12:12

jose 1973 escribió:hola yo tengo colocado el coyote trs pulido que se lo compre al amigo arturo y el sonido es espetacular nunca escuche una twister con este sonido es grave y no hace ruido a lata ,yo antes habia comprado el yosimura nacional y a pesar que le fabrique una sordina nunca lo pude hacer sonar como yo queria ,el coot lo escuche en la moto de un amigo pero no suena tan bien como el coyote ,comprenlon no se van a arrepentir y al carburacion no es tan jodida con piensan solo tienen que usarlo una semana y despues mirar la bujia y ahi calibrar el paso de aire la aguja y listo nada de chiclers mas grandes ni nada de eso.saludos ...



Mandate un video Jose, ya son varios del Club y nadie se anima. :bien :bien
Avatar de Usuario
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Posadas, Misiones

Notapor jose 1973 » 02 Sep 2014, 15:17

el fin de semana subo un video ,tengo que conseguir un microfono para la camara asi se puede apreciar el buen sonido del escape ,saludos
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 22 Sep 2014, 23:53

Mientras esperamos el video de José que seguramente va a sonar mucho mejor que el mío, vamos viendo éste que armé con el celu, la calidad no es de lo mejor pero buee, es lo que hay... :twistero
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor jose 1973 » 23 Sep 2014, 00:33

hola capo ,para que te des una idea yo ayer estube en encuntro de chascomus y ninguno se dio cuenta que tenia un escape deportivo colocado es que yo le fabrique una sordina para viajar y a vajas vueltas y en altas tampoco se escucha ,voy a ver si puedo subir un video ,ahora viste que tiene muy buen sonido y andando no molesta hasta podes hablar con tu acompañante que yo cuando le puse el yoshimura con sordina y todo era quilombero saludos..
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 23 Sep 2014, 12:40

jose 1973 escribió:hola capo ,para que te des una idea yo ayer estube en encuntro de chascomus y ninguno se dio cuenta que tenia un escape deportivo colocado es que yo le fabrique una sordina para viajar y a vajas vueltas y en altas tampoco se escucha ,voy a ver si puedo subir un video ,ahora viste que tiene muy buen sonido y andando no molesta hasta podes hablar con tu acompañante que yo cuando le puse el yoshimura con sordina y todo era quilombero saludos..


me interesa eso de la sordina para rutear, me decís como lo hiciste? si tenes foto/video mejor
para uso digamos "urbano" así como viene el escape está bárbaro, pero para viajes largos estaría bueno silenciarlo un poco
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor jose 1973 » 23 Sep 2014, 14:46

hola la sordina es facil de hacer es soldar serruchar un poco y hacer 6 agujeros de 6mm y listo ,las fotos te las paso por wassap si tenes pasame tu nomero y te paso fotos y medidas de la sordina
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor jose 1973 » 23 Sep 2014, 14:46

hola la sordina es facil de hacer es soldar serruchar un poco y hacer 6 agujeros de 6mm y listo ,las fotos te las paso por wassap si tenes pasame tu nomero y te paso fotos y medidas de la sordina
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor jose 1973 » 23 Sep 2014, 14:47

hola la sordina es facil de hacer es soldar serruchar un poco y hacer 6 agujeros de 6mm y listo ,las fotos te las paso por wassap si tenes pasame tu nomero y te paso fotos y medidas de la sordina
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]