Hola desde España!
El año pasado me compre mi primera moto, despues de barajar la posibilidad de comprarme una hyosung gt 250, una cbf 250, y una X-max 250, me decidi por la cbf.
Put...a casualidad que a finales de verano cuando iba a currar me fui al suelo en una curva.
La moto se hizo algunas cosillas pero tampoco muy grave, pero la mala perra me cayo encima jajaja dos esguinces uno en cada tobillo y otro esguince en la rodilla izquierda, y quemaduras multiples del asfalto ... una anecdota mas para contar jajajaja
Total despues de la paliza que os he puesto os cuento. Como estaba jodida me puse y la arregle.
(Os pondre fotos de todo lo que le he hecho)
se rajaron varias tapas, las arregle con fibra de vidrio y arreglado.
la pinte enterita negra mate, ahora estoy liado con el deposito que lo quiero hacer efecto fibra de carbono.
le he puesto un marcador koso.
estoy adaptandole un faro de la honda ps 125 que vi en un desguace y me gusto (por cierto quedara parecido a alguno que he visto por ahi de una falcon o una fz o algo asi), con fibra le hare un soporte y una mini cupula para que quede tipo naqued como la hornet.
manillar de cros, quiero ponerle un renthal negro mate.
ahora unas dudas.
estoy intentando hacerle un suplemento al amortiguador trasero para subirle la cola, he visto algunos trabajos de los foreros que han quedado impresionantes y no se bien como hacerlo y si da fiabilidad, me ha parecido leer por ahi que a la hora de frenadas, por eso de cambiar el punto de gravedad de la moto, pega rebotes de atras y no termino de convencerme, ayudarme con eso porfavor.
mañana voy a ir a por un escape de segunda mano y a por un carburador de segunda mano de una moto donante que he encontrado por internet y quizas me lleve alguna cosita mas jajaja.
el carburador va a llevar chicler 150 que tengo ya preparado, tengo varios mas que modifique segun me dijo un mecanico de confianza para ir provando.
el escape lo voy a limpiar por dentro enterito y despues lo cortare para hacerlo mas pequeño manteniendo el sello de homologacion pero sin fibras ni nada por dentro, asi la policia si me para no me puede decir nada jajajajaja.
POR CIERTO, asi la moto iria a "escape libre", he leido que eso es malo para las valvulas y para la cabeza del piston, se recalienta mucho por las contraexplosiones y tal, no tengo mucha idea de eso, estoy mirando libros que tengo y tal e ire poniendo cosas que vaya vieno pero si me ayudais con eso mejor que mejor. yo pense que carburandola y regulando la mezcla se eliminaria ese efecto pero bueno, espero vuestras respuestas respecto a esto.
EN RESUMEN (y perdon por el toxo de texto que os he puesto).
La moto tiene ya puesto modificado:
- filtro de potencia conico.
- piñon de 14 dientes.
- neumatico 160.
- marcador koso.
- retrovisores.
- pintura personalizada.
- manillar.
FUTURAS modificaciones y con las que necesito de uestra exeriencia:
- suspension, levantar cola.
- cambio de carburador o chicler.
- escape modificado.
- faro adaptado de honda ps 125.
- funda de horquillas, simulando horquilla invertida.
- quitar guardabarros trasero, quiero hacer uno como los que venden con el cubre cadenas incluido.
os agradeceria cualquier ayuda con las futuras modificaciones y con vuestraas experiencias con las modificaciones que le quiero hacer.
si os gusta y seguis este tema voy subiendo fotos.
muchas gracias por viestro tiempo.