Como hago para q qde bien el faro tuning trasero?ayuda

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Como hago para q qde bien el faro tuning trasero?ayuda

Notapor devaj » 17 Dic 2012, 01:48

hola amigos twteros,hoy puse el nueno farol trasero tuning,con giros embutidos en el mismo,y no me quedo perfecto :enojado como e visto!con respecto a las formas de las cachas tracera!hay algun truco para q qde perfecto :pregunta ,cortar algo!ya q yo soy maniatico en q qden las cosas bien,ya que e leido q muchos de ustedes los instalaron,pero no dijeron como y la verdad q creia era facil!pero es un laburito lindo,desde ya muchas gracias!por su ayudacuando pueda subo fotos para q vean. :twagitador
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor lukss » 18 Dic 2012, 00:26

Yo pienso ponerle el mismo, subi fotos cuando puedas asi vemos mejor el problema.

Fijate que en el foro habia un muchacho que vendia unas lamaparas leds que quedaban barbaras para ese tipo de optica, con giros y todo!




:twistero :valentino :twistero :valentino :valentino
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor devaj » 18 Dic 2012, 10:00

gracias lo en cuanto puedo subo foto.
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor devaj » 18 Dic 2012, 10:43

hola lukss aca te dejo para que veas vos y el grupo,y me puedan ayudar,la verdad q el material esbastante deficiente no se compara con el original,me desilucino bastante yo crei q iva a quedar perfecto,pero essto es lo mas q pude hacer para dejarla bien,queda un poco metida adentro de la cacha y unos espacios a los costados de la luz!bueno aca les dejo fotos aver q opinan...
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor lukss » 18 Dic 2012, 20:42

QUE BUENA QUE ESTAAA!!!! No podes tener todo lo que le pensaba hacer.... de verdad asi la queria.. la unica duda era la quilla si esa, o la cuadrada. Te quedo genial, que decis ... que no encastra la optica? la veo bien..
Me paso lo mismo con respecto a la calidad cuando se la compre, es inferior a la original.
Recien pude comprarme el bajo colin que es lo unico que encontre, en fasmotos. Donde la compraste vos ? Cuanto te salio pintarla ??
Jajaja perdona si desvirtuo el tema ppal. Pasa que necesito respuestassss jajaja


Un abrazo y fijate lo de las lamparas leds, que quedan geniales y ademas que es lo mas importante que se vean!
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor lukss » 18 Dic 2012, 20:53

ultima, perdiste la garantia me imagino no ?
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor devaj » 18 Dic 2012, 23:43

es una tw no creo q la uuse je je,mira 150$ me cobraron para pintar todo!me falta el corta sprite con el cubre cadena
eso es lo mas caro q me sale xq es a medida y tiene otra forma,no me gusta las q vi x eso la mando hacer.
como es el tema de los led tenes el enlace? pasamelo
ah y x la quilla queda mucho mejor co la que le puce la otra es muy cuadrada!
a las cosas las compre en el motociclista
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor devaj » 18 Dic 2012, 23:47

devaj escribió:es una tw no creo q la uuse je je,mira 150$ me cobraron para pintar todo!me falta el corta sprite con el cubre cadena
eso es lo mas caro q me sale xq es a medida y tiene otra forma,no me gusta las q vi x eso la mando hacer.
como es el tema de los led tenes el enlace? pasamelo
ah y x la quilla queda mucho mejor co la que le puce la otra es muy cuadrada!
a las cosas las compre en el motociclista
es una tw no creo q la uuse je je,mira 150$ me cobraron para pintar todo!me falta el corta sprite con el cubre cadena
eso es lo mas caro q me sale xq es a medida y tiene otra forma,no me gusta las q vi x eso la mando hacer.
como es el tema de los led tenes el enlace? pasamelo
ah y x la quilla queda mucho mejor co la que le puce la otra es muy cuadrada!
a las cosas las compre en el motociclista
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor lukss » 19 Dic 2012, 21:44

Buena data, ya los habia llamado pero no tenian stock. Ahora te busco el enlace, re denso lose... pero como colocaste la chapita tenes fotos ??? la hiciste vos ???
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor lukss » 19 Dic 2012, 21:53

Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron