Como hago para q qde bien el faro tuning trasero?ayuda

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Como hago para q qde bien el faro tuning trasero?ayuda

Notapor lukss » 19 Dic 2012, 21:54

QUEDA MUY BUENO! Ya le mande un msj privado, ojala las siga haciendo o sino que pueda decirnos como hizo!



Ademas podes preguntarle, ya que el tiene la misma optica y al parecer le quedo joya!!!!!




:bien :bien :bien :bien
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor devaj » 20 Dic 2012, 17:00

vino con la chapita sino la podes hacer vos si te das maña!
ahora mande hacer el cubre cadena con guarda barros calculo q para principios de enero lo tengo.
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor devaj » 20 Dic 2012, 17:22

ahi vi los leds,queda genial sabes xq le qdo perfecto!xq el tiene puesto el guardabarros original!
yo lo saque todo,lo mismo te va a pasar a vos la luz va amurado en el bajo colin que vas a poner!
volviendo al tema de los leds yo voy a remplazar los q trae x leds estube averiguando,es poner y sacar,aver como qda
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor lukss » 21 Dic 2012, 00:19

Bueno yo creo que voy hacer lo mismo, pòr que no encuentro en otro lado un corta spry ademas dicen que son malisimos, hable con la gente de carenadosargentina y me pasaron $250 pintado ;).
Si me doy maña, pero si me pasas una foto mejor :P re denso jajajaja
Con respecto a las opticas yo diria, que ya que vas a tener que poner lo que mas se vea, ya que van a estar las 3 luces juntas y se tienen que diferenciar unas de otras. Ponele leds, que se ven mas, gastan menos y no se queman mas! Avisame que le pones y cuanto te salio!!!!
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor devaj » 21 Dic 2012, 12:00

hola loco aca te dejo el
link donde esta el bajo colin!http://www.elmotociclista.com.ar/shop/index.php?page=2&c=68
y sino pregunta en fas motos o en ML
fijate q en este trae todo!lo unico que si pones la optica como la mia te va a quedar en la chapita los aujeros del costado yo los corte y le deje solo el de la patente.
baratisimo te cobran el corta sprite a mi me sale$500 pero es a medida y como yo lo diceñe!
Avatar de Usuario
devaj
Nombre: LEO
Ubicación: feliciano ENTRE RIOS

Notapor lukss » 21 Dic 2012, 20:30

Buenisima, la foto me sirve para darme una idea de como es, el bajo colin ya lo tengo.... ahora voy a ver si consigo el corta spry!
Avatar de Usuario
lukss
Nombre: LUCAS
Ubicación: Zona Oeste

Notapor sebydero » 24 Oct 2013, 23:11

una pregunta el acrilico ese transparente entra en la optica original que trae la moto..........?????
Avatar de Usuario
sebydero

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de sebydero ••
Nombre: sebastian colombani
Ubicación: Daireaux / Bs.As.

Notapor crisvdo » 01 Nov 2017, 06:21

Huuu yo ando buscando ese faro con los guiños donde lo puedo conseguír ?
Avatar de Usuario
crisvdo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de crisvdo ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Mercedes ( Ctes)


Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]