[TUNING] Bajar Twister de adelante

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: [TUNING] Bajar Twister de adelante

Notapor Twister250 » 12 Sep 2008, 04:20

De nada ;)

Si encontrás algo, pasanos la data.. Y si encontrás alguna foto, mucho mejor ;)

Lo haría yo, pero en estos momentos estoy a full y no puedo.

Fijate en google brasil.

Naah. Te lo simplico... Es así:

Imagen

Y así va puesto:
Imagen


Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor MrP » 12 Sep 2008, 14:29

Realmente no me gusta como queda nuestra Twister bajada de adelante, ni completa como muestran en este video
:shock:
Yo personalmente la dejo como esta, porque creo que los ingenieros ya realizaron todas las mediciones y cálculos para que se desempeñe correctamente, sin hacer sufrir ningún componente.
Última edición por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:14, editado 1 vez en total
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Avatar de Usuario
MrP
Nombre: Pablo
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa

Notapor Maxi_250 » 12 Sep 2008, 14:55

Yo tengo una duda(aparte de la podonga para los chistosos) si se baja de adelante q pasa con la altura de la pata, la estaba mirando y me parece q va a quedar menos inclinada y a la hora de estacionarla en algun lado un poco inclinado se va a caer, si ya de por si hay q tener cuidado como queda parada y si el rebaje influye aunq sea unos cm para mi seria peligoso, a ver si me sacan de esta, salu2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 12 Sep 2008, 16:10

Maxi, no note diferencia a la hora de ponerle la patita. Ademas ya le puse el caballete, asi que cuando encuentro una superficie media irregular, chau la levanto y listo.

Muchachos, ojo, con levantarla de atras. La moto va a quedar mas linda, seguro que si, pero si ya la bajaron de adelante, no es muy recomendable levantarla atras, ya que se cambia el centro de gravedad, la moto queda demasiada inclinada hacia adelante y el motor debe estar en un angulo apto para funcionar bien.
Por lo menos eso tengo entendido. Si no es asi que por favor alguien me corrija!
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 13 Sep 2008, 02:14

Me parece correcto y un excelentísimo dato el de cbx250.

También respeto la decisión de bajar o no bajar la moto (ya sea, de adelante o atrás). En mi caso en particular, yo le encuentro una leve mejoría en curvas, por lo que, por ahora, la dejaré así.

Por otro lado, la moto sigue inclinándose igual después de haberla bajado de adelante...

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Sasquatch » 13 Sep 2008, 02:33

Hola amigos!! :D Por el tema de la pata... no hay problema con eso ya es visto varias tw bajadas de adelante y la diferencia a la hora de poner la pata es minima; con respecto a lo otro tenia la misma duda con respecto a la angulacion que debe tener el motor, asique creeria que lo mas conviene es hacer o una cosa o la otra, es decir o la subis de atras o la bajas de adelante. Por cierto alguien sabe donde venden los suplementos para el monoshock y cuento pueden llegar a salir??? salu2 :D :D
Avatar de Usuario
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
Ubicación: Mendoza Maipu

Notapor edg_sk8 » 01 Dic 2008, 12:51

gente....yo la tengo bajita del todo,osea hace tope con el manubrio,no se porque dicen q no es recomendable,la tengo así hace como 2 años facil y la verdad q nunca hizo tope con ningún pozo,q igualmente trato de esquivarlos...lo q si en facha me encanta como queda y en cuanto a agarre o lo q sea...en ruta se reeee nota! mucho mejor en curvas,mas estable en velocidades altas etc....bueno,saludos!!
Avatar de Usuario
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Ubicación: Capital Federal, Coghlan
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 01 Dic 2008, 21:59

Alguien sabe donde conseguir el famoso suplemento para levantarla d atras???
he estado buscando y no encontre nada..sin decir q soy un navo para construir hasta una casita d naipes...
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Sep 2010, 23:33

cuando tenia la twister le habia cambiado el manibrio por uno mas bajo e invertido y le habia bajado las suspencion delantera, como unos tres centimetros, le ayudo mucho a agarrarse de adelante, solo que cuando frenas si vas rapido y solo suele arrastrar la rueda trasera (deslisarce), pero anduvo muy bien, una mejor obción para bajarlo es con el pie colocado, le pones un gato hidraulico de auto que aggarre el motor y lo sostenes, le aflojas los tornillos y de a poco lo bajas con el gato, cuando llega a la altura que deseas ajustas los tornillos y despues bajas el gato, asi lo hice y me resulto super practico
Avatar de Usuario
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian
Ubicación: formosa, formosa, argentina

Notapor Dijota » 05 Nov 2010, 10:47

Buen dato en breve estoy probando para ver si me convence, gracias por el aporte. Suerte
Avatar de Usuario
Dijota
Nombre: Diego
Ubicación: Burzaco

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8

cron