[TUNING] Bajar Twister de adelante

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: [TUNING] Bajar Twister de adelante

Notapor Orkodelamuerte » 09 Abr 2014, 13:53

Yo lo que voy a aportar es algo que pasa en las Ninjas.. No se si aplica en las TW. Si la van a bajar de adelante, tambien hay que bajarla de atrás, porque el desnivel de aceite en el carter hace que la bomba de aceite bajo ciertas circunstancias no bombeé bien hacia arriba y perjudica al motor.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 09 Abr 2014, 14:00

Yo pensé en eso pero teniendo en cuenta la cantidad de personas que la bajaron y nadie un problema no creo que 3cm le afecte la bomba debe tener algo de fuerza extra sino en pendientes uno diría que no manda aceite pero vos orko sos un groso así que no se que hacer

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor nanno05 » 09 Abr 2014, 14:44

yo que pensaba hacer todo lo contrario en una moto, bajarla un poco adelante y levantarla atrás :risa . Para tenerlo en cuenta o dejarlo original, a mi al menos no me gusta bajarla atrás
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor alb08 » 09 Abr 2014, 18:12

la acabo de bajar adelante 23mm a mi gusto quedo genial deberia tener esa altura la moto de fabrica apenas si se nota pero en la postura la siento mas comoda mido 1.88 y voy algo mas relajado igual capas es psicologico
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor matuky » 09 Abr 2014, 22:59

yo tambien, 2 cm nomas, y queda de 10!

Imagen
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor alb08 » 09 Abr 2014, 23:25

La acabo de volver a subir no se si es psicológico pero me pareció que me quitaba mucha frenada y el ver el barral sobresalir no me gustó soy muy indeciso capas me da cosa y mañana la bajo otra ves como hice con el xenón me duro un día jaja

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor matuky » 10 Abr 2014, 00:46

Capas la bajaste demasiado para que te quite frenada, hasta 2 o 3 cm se puede bajar, ya mas de eso es mucho.
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor alb08 » 10 Abr 2014, 00:48

La bajé 22 milímetros se ve que fue psicológico igual se baja en 10 minutos después capas vuelva

Imagen
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Enzo oyarzo » 29 Jun 2017, 21:17

Cual sería el tornillo de fijación interior? No me carga la imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Enzo oyarzo
Nombre: Enzo
Ubicación: Cipolletti

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron