Yo lo que voy a aportar es algo que pasa en las Ninjas.. No se si aplica en las TW. Si la van a bajar de adelante, tambien hay que bajarla de atrás, porque el desnivel de aceite en el carter hace que la bomba de aceite bajo ciertas circunstancias no bombeé bien hacia arriba y perjudica al motor.
Yo pensé en eso pero teniendo en cuenta la cantidad de personas que la bajaron y nadie un problema no creo que 3cm le afecte la bomba debe tener algo de fuerza extra sino en pendientes uno diría que no manda aceite pero vos orko sos un groso así que no se que hacer
yo que pensaba hacer todo lo contrario en una moto, bajarla un poco adelante y levantarla atrás . Para tenerlo en cuenta o dejarlo original, a mi al menos no me gusta bajarla atrás
la acabo de bajar adelante 23mm a mi gusto quedo genial deberia tener esa altura la moto de fabrica apenas si se nota pero en la postura la siento mas comoda mido 1.88 y voy algo mas relajado igual capas es psicologico
La acabo de volver a subir no se si es psicológico pero me pareció que me quitaba mucha frenada y el ver el barral sobresalir no me gustó soy muy indeciso capas me da cosa y mañana la bajo otra ves como hice con el xenón me duro un día jaja