ESCAPE

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: ESCAPE

Notapor federicomix » 01 Nov 2008, 13:05

a mi me choco un fiat uno mal loco me giro 90 grados y la moto me escupio... ahunque no lo crean solamente raye un guiño. ahora elk escape no sirve mas.y como me tarda 3 meses en llegar a cordoba el original le compre un molina que ni idea como sonara hasta que llegue el otro.
si despues alguien lo quiere encantado se lo doy
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba

Notapor federicomix » 10 Nov 2008, 19:03

amigos alguien sabe si existe la posibilidad de que aga cromar el caño negro del escape que sale del motor hasta el silenciador. lo que no quiero es que se queme ni se pionga amarillo en la parte donde entra al motor ... se podra.

el escape original lo conseguis por lo menos aca en capital cordoba entero 600 pesos si queres el silenciador nomas si se te abollo en rosario te tarda 15 dias a 426 pesos.. si lo compras efectivo y en negro sacale el 21% jeeje.
saludos a todos
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba

Notapor Chelo » 10 Nov 2008, 19:18

buenas Federicomix, el tema de cromar todo el caño, supongo que no habria problema, pero que no cambie de tonalidad es practicamente imposible, ya que la curva que toma el caño en la salida del cilindro es muy pronunciada, por lo que levanta muucha temperatura, y esto hace que el cromo se torne amariillo/azulado. Sobre todo despues de hacerle un viajesito o un uso prolongado, por mas que el mantenimiento de la moto este 10 puntos, se la cuide de no enroscarla, de no pasarla de vueltas, etc.. es totalmente normal que cambie el color.
Perdon si te desepcione, pero es asi :lol:
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor tuteletute » 10 Nov 2008, 19:44

estas en lo cierto chelo
no hay forma que que no cambie de color
si o si lo va a hacer
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor federicomix » 11 Nov 2008, 20:18

gracias chicos les agradesco por la informacion.
Avatar de Usuario
federicomix
Nombre: fede
Ubicación: cordoba

Notapor yoel_caluva96 » 12 Nov 2008, 01:00

Che Tute me pusdiste averiguar algo sobre el escape??
Gracias!!!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 15 Nov 2008, 16:03

Che Muchachos que escape me recomiendan poner en la Twister??? QUE NO SEA EL ORIGINAL!! Me cance buscando en internet escapes, pero las marcas que me interesan no tienen ( ylos que hay de esa marca son todos truchos o copias)
Gracias Saludos!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 16 Nov 2008, 14:03

depende q busques joel..yo te tengo para pasar links d algunos turbos muy originales tipo universal..ni idea del sonido
Creo q Lancer tiene una rubia con un cott o molina con un osnido expectacular..no muy ronco..mas deportivo...
Me han dicho q los yoshimura son muy buenos...pero esta muy dificil conseguir uno japones..nacional hay muchos...
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Notapor yoel_caluva96 » 16 Nov 2008, 19:46

Yo busco un buen escape original no copias!! Escuche el molina es lindo pero no me agrada del todo!!
Por eso esoty esperando para ver si encuentro original!! sino voya comprar la copia de alguno
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor nicocbacbx » 17 Nov 2008, 15:08

Un original es dificl d conseguir especificamente para nuestro modelo...por lo que me han dicho los Yoshimura nacionales superan alos molina y cott, d Ira tambien hablan bien....un Pro tork, un Yoshimura japones o un coyote esta dificl y caro d conseguir..sobre todo dificil...x q el precio lo pagas si para vos lo vale....el drma es encontralo
Avatar de Usuario
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
Ubicación: Córdoba, Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]