KIT de Levas para motos

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

KIT de Levas para motos

Notapor peke-guerrero » 26 Jun 2012, 00:02

Bueno verdaderamente no se si corresponde o no, pero les muestro algunos juguetitos para las nenas de dos ruedas espero que les gusten,

KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Pegue imágenes de levas de cbx 250 con perfiles originales y modificados, y les observe ambas levas juntas para que se note la diferencia.
También se puede ver que hay levas de cg titan 150cc que en realidad lo que mas se vende, por cuestiones de costo, una moto que mejora muchisimo, tengo realizado perfiles de biz , cg fan 125 cc pero no pude bajar las fotos, similares.
Ideales para el cumple mes del twistero :shock
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor peke-guerrero » 26 Jun 2012, 00:21

Es aconsejable la mecanización de los conductos de la tapa de cilindros, no tengo buenas fotos, pido disculpas de ante mano y les muestro lo que tengo para compartir, espero que les sirva


KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.KIT de Levas para motos  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor peke-guerrero » 30 Jun 2012, 01:59

Disculpas si ofendí a alguien por publicas estos fierros pero :no es la intención :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor dieguin » 11 Ago 2012, 17:05

muyyy buenas la levas... perese un buen trabajo, lastima que las fotos son medio borrosas...

que mejora encontras en el rendimiento???,se pueden poner sin agrandar los conductos???
Avatar de Usuario
dieguin
Ubicación: guernica, zona sur, baires

Notapor TWISTEROX » 12 Ago 2012, 19:16

disculpa mi ignorancia, pero se tratan de levas con cruce que otorgan pique! algo asi?

Comentanos un poco mas... para los burros!
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor ouco » 13 Ago 2012, 14:57

Lo que veo en las fotos es que varias la permanencia, tambien varia el cruce y alzada?
Que es lo mejor para mejorar la potencia a bajas vueltas, no me interesa que se enrosque tanto, quiero mas fuerza que velocidad en mi Tornado!!!
Cuanto?
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor peke-guerrero » 15 Ago 2012, 22:02

ouco escribió:Lo que veo en las fotos es que varias la permanencia, tambien varia el cruce y alzada?
Que es lo mejor para mejorar la potencia a bajas vueltas, no me interesa que se enrosque tanto, quiero mas fuerza que velocidad en mi Tornado!!!
Cuanto?


Tengo lo que Ud. necesitaaaaa :demonio
De los detalles me encargo a gusto del consumidor :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor ouco » 15 Ago 2012, 23:25

peke-guerrero escribió:
ouco escribió:Lo que veo en las fotos es que varias la permanencia, tambien varia el cruce y alzada?
Que es lo mejor para mejorar la potencia a bajas vueltas, no me interesa que se enrosque tanto, quiero mas fuerza que velocidad en mi Tornado!!!
Cuanto?


Tengo lo que Ud. necesitaaaaa :demonio
De los detalles me encargo a gusto del consumidor :bien

Vamos a lo importante entonces!!!
Cuanto?
Avatar de Usuario
ouco
Nombre: Mariano
Ubicación: Bs. As. - Llavallol

Notapor peke-guerrero » 16 Ago 2012, 00:55

Te mande un privado con mis números de cel. :bien
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor peke-guerrero » 16 Ago 2012, 01:03

TWISTEROX escribió:disculpa mi ignorancia, pero se tratan de levas con cruce que otorgan pique! algo asi?

Comentanos un poco mas... para los burros!

Si amigo para explicarte en palabras breves se modifica totalmente la geometría original del árbol de levas, por un perfil de competición que incrementa la aceleración, velocidad y el torque. :bien
Espero que te sea útil la explicación :alivio
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Siguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]