Matthz escribió:Zorro-veloz escribió:Matthz escribió:Zorro-veloz escribió:aparte de la bujia que se le va a poner claro que si pero.....
resulta que aca en españa la cbx = honda cbf 250 si lleva catalizador y da 20 cv.
cuando alla no lleva catalizador y dicen que da 24 cv tengo entendido con el escape original es verdad?
me e echo de un escape orignal barato completo y pienso vaciar el catalizador que retiene mucho y carburar de nuevo, dejaria el mio para las itv, pero no si poner algun chicle de alta mas grande, cuanto km/h os coje vuesta cbx ??? un chicle de 150 de alta estaria bien????
y tendrias que ver , porque uan cosa es sacar el catalizador y otra sacarle todo el relleno , puede que necesites uno mas grande , pero eso lo tiene que ver un mecanico ...
Pues el mecanico aki me a dicho que vacia el catalizador y si se notaria respecto al chicle de alta me dijo si me podia enterar de alguien que lo hubiera cambiado, lei por aki que trae chicle de 142 y se le podria poner uno de 150, tambien veo varias bujias de iridium no se cual seria la perfecta si seria esta que aconseja emilio lescano IMR9A-9H 6966 o esta que lei en otro post CR8EHIX-9 3797 no se si valen las dos.
saludos.
vos por el modelo de bujia no te preocupes , cualquiera de las dos van a andar , el tema es saber que grado termico lleva ...lo que podrias hacer es probar con cualquier modelo de bujia que viste y cambiar el chicler por una de 150 pero igual vas a tener que ver si la moto no queda fina o gorda , o sea con poca o con mucha nafta ... saludos ...
supongo que seria cuestion de volver a carburar no? si tienes alguna sugerencia lo acepto?
gracias.