¿Como preparar el escape original?

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Re: ¿Como preparar el escape original?

Notapor Zorro-veloz » 08 Nov 2011, 17:14

de momento e vaciado el catalizador y se nota en velocidad final pues antes cojia la moto en recta 139 km/h y la e puesto con el catalizador vaciado del todo a 150km/h una pasada me keda carburador que me esta al llegar y carburar a ver que pasa, ya os contare.


continuara.
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Notapor peke-guerrero » 30 Jun 2012, 02:33

Si en españa viene con catalizador, compra por mercadolibre un silenciador original nuevo y listo de hecho a vos te sale dos mangos, si la conversión del euro al peso argentino, te podes hacer mandar 10 motores al precio de uno en tu pais jajajajajajaja ideal es desarmar el original, y aumentar el flujo de gases en 3 o 5 milimetros, tendrìas mejor salida de gases y no aumentas el sonido del escape en demasía, saludos
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Notapor zion » 24 Jun 2013, 19:54

yo consulte a un mecanico de confianza por el tema de los chiclers y me dijo que lo mejor que podia hacer es comprar varios chiclers iguales y repasarlos con unas limas especiales que hay para chiclers y asi me hacia uno a la medida perfecta para lo que lo queria, me comento esto por que yo le quite el cajeton que lleva de filtro de aire y le puse un filtro conico de potencia, gana un poquito en sonido tambien pero cuanto apenas.
aun no le he puesto los chiclers modificados, en cuanto los prueve os comento a ver.
grandisimo foro, BEEESTIAAAA!!!!!
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Notapor zion » 27 Jun 2013, 20:37

Aqui teneis el escape de la cbf desarmado enterito

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una duda!
La primera y la segunda foto son del interior del colector, el final del colector, la tercera foto. Eso es el catalizador?
Como se vacia eso?
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Notapor Arturo_CGFan » 29 Jun 2013, 23:23

Que quilombo ese escape...
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Notapor luisVONKA » 05 Abr 2016, 11:34

no puedo sacar la sordina,esta soldada en la base? o va a presión ?
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Notapor Josecbf250 » 11 Oct 2016, 12:25

zion escribió:Aqui teneis el escape de la cbf desarmado enterito
Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen Icono Imagen
una duda!
La primera y la segunda foto son del interior del colector, el final del colector, la tercera foto. Eso es el catalizador?
Como se vacia eso?

Podrías poner fotos?

Estoi pensando en hacerlo pero como no se que me voy a encontrar y si va a merecer la pena no se,
Se nota mas ruido?

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