CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

CARENADO TWISTER

Notapor nicocbacbx » 11 Dic 2008, 20:20

el martes fui a vsitarla al taller
ya esta lista la quilla y los soportes q era lo q faltaba
todo quedo muy armonico...
solo q no me convence la burbuja...
igual el conjunto esta excelente....ese dia terminaban los detalles d pulido y lijado....
y desde ayer esta maquillandose con la pintura...va a ser dos tonos tricapa...con suerte para el fin d semana voy a tener una sponrrisa d la nuca hasta la nuca!! WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 12 Dic 2008, 12:37

Piraton Twistero escribió:Pregunta:

¡Está quedando mortal, se nos va a caer las babas cuando la exhibas en un encuentro! :)

Tal cual, me enloquece las lineas que le estas dando, ademas pintada de rojo (me imagino por el tanque) con una buena imitacion a la cbr 600 RR roja y negra, va a dar que hablar. Los dos faros adelante le quedan perfectos. Muy buena!

Quiero fotos actuales...
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor nicocbacbx » 12 Dic 2008, 18:06

yo tambien! jajaj
peor ams q fotos quiero la moto yaaaa..el esquema d pintura ava ser comouan edicion limitada d cbr 1000 q salio en europa
nicocbacbx

Notapor Bruno » 16 Dic 2008, 21:41

uyyy... espectacularrrrrr Nico!!!.... va a quedar un sueño! :D
Me parece que despues de estp va a haber varios que decian "no, carenado no!!!" que se lo van a hacer!!... jejeje
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor carlitox » 16 Dic 2008, 23:32

GUAU!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO !!! Está quedamdo de lujo .... cuando esté lista fotos fotos y más fotos.
FELICITACIONES
Encontré esto en internet, es otro modelo de carenado

http://www.youtube.com/watch?v=7XNlTfVGewY
carlitox

Notapor novatwister » 20 Dic 2008, 08:56

hola amigos soy nuevo en esto y la twister para mi en verdad es una joya x fabor quiero q me pasen el dato de donde hicieron el carenado de la twister q esta en negro es lo q ando buscando hace tiempo y un balor estimado del trabajo gracias la verdad q encontrar este lugar es de gran ayuda para mi
novatwister

Notapor nicocbacbx » 21 Dic 2008, 20:16

novatwister escribió:hola amigos soy nuevo en esto y la twister para mi en verdad es una joya x fabor quiero q me pasen el dato de donde hicieron el carenado de la twister q esta en negro es lo q ando buscando hace tiempo y un balor estimado del trabajo gracias la verdad q encontrar este lugar es de gran ayuda para mi

Hola amigo, bienvenido...

no se bien a q carenado te estas refiriendo, por que si bien se han posteado muchas fotos de este tema la mayoria han sido encontradas en internet y creo que casi nonguna tiene su origen en Argentina..Por lo q c hasta hora...soy el unico del club q esta haciendole esta reforma a la moto...(modestia aparte tambien el unico de Cordoba y creo de Argentina)..
NO se en q provincia viis (deberias copletar los datos de tu perfil) pero si fueras de Cba tengo dos lugares para recomendarte que pueden fabricarte un carenado a medida o adaptarte alguno de otro modelo..

Para el resto de los twisteros les comento que hubo algunos problemitas con el ¨chapista¨...a tiene el tipico factor versero...demoras y mentras sin sentido /ej: ssseee...par amañana esta seguro, hubo una dmeorita..estoy renegando con x cosa...me parecio agregarle un soporte, estaba haciendole unos cortes en el diseño,, la pintura no seca, la fibra no endurece, hay mucha humedad, no me gusta una curva, elelectricista se volo los pulgares y cosas por el estilo)
..se me salio la cadena y lo intimide mal personalmente (despue de una poca amistosa seguidilla de llamados diarios, donde ya habia perdido cualquier rastro de simpatia, amabilidad y tolerancia)..segun un par d amigos q me acompañaron dicen que me desubique (sobre todo en la parte q le dije: ¨me estas tomando de boludo?..para q carajo me haces venir al pedo??, vengo con la idea q si no me entregas la moto terminada como acordamos ya mismo te mato a trompadas, vos no tenes palabra, sos un inutil, deja de dar escusas pelotudas y labura!, no me estas haciendo ningun favor...me estas cobrando y suficiente, pero no estas cumpliendo, etc ¨ (y algunos desplantes a su sequito de colaboradores, lease: que me miras?, por que no estas laburando? y que carajo te metes?, te pensas que me importan sus problemas? que mierda lo defendes, vos tambien podes ligar!)...la cuestion es que lo tuve trabajando hasta el sabado a las 23 para terminar la moto..me llamo para ir a buscarala y no pude ir..maldicion!!"!
asi q mañana voy , la tengo terminada y pongo fotos..
nicocbacbx

Notapor nicocbacbx » 21 Dic 2008, 20:19

cbx250 escribió:uyyy... espectacularrrrrr Nico!!!.... va a quedar un sueño! :D
Me parece que despues de estp va a haber varios que decian "no, carenado no!!!" que se lo van a hacer!!... jejeje

Ojala! yo ya dije q iba a hacer un ala discidente del club por el excesivo apoyo a las naked q veia en todos los temas jajaja...
lo mas loco es que ha ido gente q le han ofrecido hasta 4000 mangos para que les haga el trabajo...gente q obviamente no son miembros del club...pero q tiene twisters..x suerte la matriz no se copio, y en si tuvo varias reformas asi q es imposible q haya otra identica...!
d paso, como vos decias, vemos si se puede pasar algunos twisteros al lado oscuro del carenado jajaja
nicocbacbx

Notapor nicocbacbx » 21 Dic 2008, 20:21

carlitox escribió:GUAU!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO !!! Está quedamdo de lujo .... cuando esté lista fotos fotos y más fotos.
FELICITACIONES
Encontré esto en internet, es otro modelo de carenado

http://www.youtube.com/watch?v=7XNlTfVGewY

garcias por las felicitaciones...me estoy poniendo colorado ya jajaja...
sobre el video..lo hbaia visto y no lo termine de ver x q no veia el carenado..ahora q subiste el link..lo mire d nuevoi y me di cuenta q en realidad mas q un carenado (frontal o lateral) seria otro modelo de quilla...
nicocbacbx

Notapor Chelo » 21 Dic 2008, 20:34

Nico/Al Pacino :lol: debes en cuando a uno se le zafa la cadena y pasan estas cosas, mas cuando se trata de la moto no?
Buenisimo que ya este lista!! :mrgreen: esperamos las fotos y el relato de la sensacion de andar en la tw totalmente carenada. Los resultados en ruta tambien :P
Que se de el reencuentro mañana con la moto!!
Saludos y suerte!
Chelo
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning