FAROL DELANTERO.

Estás viendo una página interna del tema FAROL DELANTERO.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: FAROL DELANTERO.

Notapor adrian_850 » 14 Sep 2009, 13:17

Piraton Twistero escribió:
adrian_850 escribió:Por que no se registran en un club del mal gusto gente... Lo mejor del Twister el Faro delantero....

Saludos...

:shock: :mrgreen:

¡Aguanten los Caballeros Templarios defensores del Faro Redondo, carajo! :agite

jajaja no quiese ser tan duro con el comentario, solo defender el faro redondo... es verdad q es lindo el faro de la Hornet pero para la hornet por q esta diseñada para q lo lleve... la Twister lo tiene redondo y le queda genial...

Saludos...
adrian_850
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor spartan » 18 Sep 2009, 07:06

Aca están los photoshop faltantes:
Storm
Imagen
Pulsar
Imagen
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor EzequielE » 18 Sep 2009, 09:06

spartan escribió:Aca están los photoshop faltantes:
Storm
Imagen

No sé si lo vieron.. pero el amigo cruz ya ha probado ponerle el farol de la storm del padre a su twister. Las fotos se encuentran no muy lejos, en la primer página de este tema :)

Imagen

Por cierto, en mi opinión y gusto.. para está twister le queda mejor su faro redondo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor larvalisk » 18 Sep 2009, 14:07

estoy en este orden....
farol hornet....farol twister y dps el de la bajaj q ta muy muy lindo
alguien tiene precios de esos 2 ?
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor spartan » 19 Sep 2009, 07:57

EzequielE escribió:No sé si lo vieron.. pero el amigo cruz ya ha probado ponerle el farol de la storm del padre a su twister. Las fotos se encuentran no muy lejos, en la primer página de este tema :)

Imagen

Por cierto, en mi opinión y gusto.. para está twister le queda mejor su faro redondo.

Ya lo había visto pero me lo pidieron acá
David 0+ escribió:
Adriancito32 escribió:
spartan escribió:Acá photoshopie la Twister con farol de CB300R Y FALCON
FALCON
Imagen

Gente Mirandola asi parese que tiene la mascara de la Storm !! es lo mas parecido !!

Meparese que le boy a mandar la mascara y el farol de la Storm mas adelante... No cuesta mucho y no es dificil de adapatar y personalmente ami me encanta !!!

Obviamente que la mascara sea el mismo color que la moto...

Un abrazo.

Mostranos bien como queda... Hay alguna fotos que posteó CHUZ pero no se nota bien, aparte era twister negra con mascara de STORM gris plata,
Hace unas semanas me pegué un porrazo en donde se vieron involucrados en otras cosas el faro, y le puse el redondo, estuve a punto de comprar el de la storm pero no me animé :|...
Postea fotos!!!
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor Ivan12 » 07 Oct 2009, 00:33

el d cb300 (o hornet) me gusto... los otros se me hacen muuuyyy "cabezones" para la tw...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor GOYO » 09 Oct 2009, 11:04

hola! la vedad que a mi gusto personal no me atraen mucho que digamos, nadie probo con ponerle un doble farol delantero al estilo de las kawa zx?? me parece que seguiria la linea del twister y le da un poco mas de agresividad

un abrazo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor sky » 19 Oct 2009, 11:41

DIOS MIO se dan cuenta de lo qeu me acaban de hacer a eso de las 3 de la mañana no me podia dormir y me puse a boludear en internet entro a la pag de mi tw y veo esta hermosa maq con el farol de la hornet... no pude dejar de pensar en eso... alguien sabe cuanto sale ese farol y si en realidad se puede poner o es solo invento

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz

Notapor larvalisk » 19 Oct 2009, 14:08

como poder se puede.. o sea... sujetas el farol y listo... si no tiene el mismo soporte, se lo podes hacer... pero... el tema es q el farol original del hornet debe estar 3 cifras dolaricas XD
y anda a saber si 3 cifras en el rango del 1... del 2... del 3... y asi hasta 999 no creo:p pero... salado debe estar!
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor sky » 19 Oct 2009, 14:33

Bueno mañana ya me pongo en campaña para averiguar!!! los precios
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning