CARENADO TWISTER

Estás viendo una página interna del tema CARENADO TWISTER. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: CARENADO TWISTER

Notapor Chelo » 15 Nov 2008, 12:29

Buscando otra cosa encontre estos guiñes para colocar en el carenado, capaz te gustan y/o te sirven Nico

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sxr-r1-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 11-zzr-_JM
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 15 Nov 2008, 15:04

los tenia en cuenta...ya voy a ver q hago...por q vi unos espejos con guiños integrados ( q se los habia visto a unca cbr 1000..creo q 2006) y como solo costaban 25 mangos d apurado los compre..igual gracias por el dato chelo!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Risher » 23 Nov 2008, 14:27

che nico, yo ando con todas las ganas de fabricarle el frente a la moto, ya termine el guardabarros trasero y ahora voy por el carenado pero necesito las opticas. Cuanto te salieron las de la kimko?? yo no las consegui aca en madryn, ni siquiera consegui precio...ah, te re felicito por el kit! todos vamos a querer andar al lado tuyo jeje...
Risher
Nombre: Ricardo Kolln

Notapor nicocbacbx » 24 Nov 2008, 00:24

Risher escribió:che nico, yo ando con todas las ganas de fabricarle el frente a la moto, ya termine el guardabarros trasero y ahora voy por el carenado pero necesito las opticas. Cuanto te salieron las de la kimko?? yo no las consegui aca en madryn, ni siquiera consegui precio...ah, te re felicito por el kit! todos vamos a querer andar al lado tuyo jeje...

Gracias por las felicitaciones Risher...cuando nos juntemos en el encuento nacional o en cualquier alguna ocacion se turnan para andar manillar a manilar conmigo y listo...jajajajja (re-creido habia quedado el pibe) jajaja
Che hablando d opticas...las d Kymco me costaron $350 ...aca en Cba hay una casa grande de Kymco..venta d motos, accesorios, repuestos, Shopp , ect...dicen q aca tambien hay fabrica y por eso se consigue todo..la verdad esa parte no t la puedo confirmar...

Otra opcion son las de la Motomel SR 150...(Esto ya lo habia comentado, pero no me acuerdo donde)...jeje..la cuestion es q son iguales a las de la CBR 150 q venden en Europa y Asia...simplemente x q Motomel le copio tal cual la moto a a HOnda..no se si con licencia...o se aprovecho que Honda Taiwan q es quien fabrica las CBR 150cc esta muy lejos para enterarse...

Te paso la direccion..por que se q otras casas de repuestos en otras Pvcias. con buena voluntad pueden comprar por encargo a otros locales...o quisas de aca te las puedan mandar...
EL lugar se llama IMSA..esta en Av. Caraffa 1921. Córdoba capital. Te: 0351-4890576.
Quizas aca tambien puedan decirte donde conseguirlas entu ciudad..si es que tiene sub-agentes o algo asi
Ojala t sirva, nos vemos!
nicocbacbx

Notapor nicocbacbx » 05 Dic 2008, 12:28

Hola muchachos! les traigo un adelanto d como esta quedando la moto....(los maniaticos d la limpieza respiren ondo...x q esta inmunda....si, si...es un taller)
hay demoras por que decidimos modificar el costado del carenado..por que quedaba desproporcionado y abierto...lo q se modifico fue cerrarlo y asi queda menos ancho..ademas d esta forma hace linea con la cacha lateral y la linea del tanque donde iban los deflectores.

Por otra parte hubo q cambir el angulo del frente del carenado..quedaba muy aplastado sobre el manillar..lo q no dejaba espacio suficiente para las luces ni el tablero..se lo levanto bsucando el mismo angulo q la cbr (se logro...wiiiiiiiiiiiiiiiii!) asi q ahora el tablero va a quedar donde va originalmente y las luces entran a medida....lo unico feo es q la burbuja le da un angulo mas vertical y pierde algo d estetica..estoy pensando en cambiarla o poner una transparente (no polarizada) para q no se note...x q mirando solo la estructura del carendo esta lo mas parecido (en la medida d lo posible..tampoco imposeibles che!) a los angulos, forma e inclinacion de una cbr 600 rr del 2005...falta amoldar la quilla..que como es de carreras quedaa solo 2 cm del piso..y se imaginaran q con serruchos, baches y lomadas se complica...
a ver q opinan gentes..
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
nicocbacbx

Notapor Piraton Twistero » 05 Dic 2008, 14:35

Pregunta: Nico, ¿Cuanto nos vas a cobrar después la vueltita manzana en tu mini CBR a los miembros del Club? :oops:

¡Está quedando mortal, se nos va a caer las babas cuando la exhibas en un encuentro! :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 05 Dic 2008, 15:35

mm... tiene pinta que va a quedar buena. y al lado tienen una cbr para sacar la réplica exacta? jjejee. se ve que están haciendo buen laburo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 05 Dic 2008, 20:44

:D aaajjaammm, me gusta me gusta como va tomando color!!!
Esas opticas le quedan espectaculares, elegiste muy bien ;)
Que siga todo asi de bien con el proceso!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor yoel_caluva96 » 06 Dic 2008, 15:16

UUUUUUU!!!!!!!!!!! Que bueno me encanta!!!! engo ganas de hacercelo a la mia!! Pero nose!!! Jaja...
Te Felicito muy linda..
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 11 Dic 2008, 19:52

Che nico como va esto??? cuando la vamos a ver....??? parece que va a quedar espectacular man....
nahuel
Nombre: NAHUEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning