ESCAPE

Estás viendo una página interna del tema ESCAPE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ESCAPE

Notapor Alejandro Montel » 22 Sep 2008, 16:24

Yo le puse el Yoshimura a mi TW (el que vieron en Zarate), porque el original se me rayó con una caida :( , pero no me banqué el ruido, el mejor alago que recibí es "Suena como un XR250", creo que eso fue lo que me convenció para comprarme denuevo el original que me valió $520 (y 15 vdías de espera) y sacarle el deportivo.
Respecto de la respuesta no encontré diferencia, claro está que iba más rápido porque los cambios los tiraba arriba de 7000RPM!!! :o
En Motolandia lo venden a $215, en la cuadra a $245.
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 22 Sep 2008, 20:01

Bueno comentarios con respecto al escape, pero como dice Alejandro me quedaria mil veces con el original...te debe romper mucho las pelotas el escape con tanto ruido...

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twister250 » 22 Sep 2008, 20:31

Naaah... Yo hice un viaje de 1100 km totales en la Biz, con el escape IRA, y era todo un relajo... ejejejje Era un ronroneo hermoso!! jejejej... Sino me duermo!! ajjajaja
Igual preferiría el "ronroneo" de la CB 600 F Hornet!! ejejjeje Pero todo no es posible... Vamos por partes (como decía Jack "el destripador")...
:shock:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 23 Sep 2008, 00:44

para la ruta nada como una moto serena... la ruta no me duerme, me divierto mucho al viajar, no necesito ruidos molestos que me distraigan
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 23 Sep 2008, 02:12

Kapitan escribió:para la ruta nada como una moto serena... la ruta no me duerme, me divierto mucho al viajar, no necesito ruidos molestos que me distraigan

Te la regalo durmiendo 4 hs e ir entre 80 y 90 del tablero de la Biz!! ejejejej (El viaje que hice a Mar del Plata)

Yo también me divierto mucho al viajar, solo que descansado y agarrando nuevos caminos...
Otra cosita... Al menos a mí, me rompe soberanamente los kinotos la cantidad de camiones que pasan por Bahía y por las rutas (recalco esa palabra, porque es lo único que hay... Nada de autopistas... Salvo avenidas de 2 carriles, a lo sumo...) aledañas... es terrible... Así no se puede disfrutar de la ruta y los paisajes, porque por ahí encontrás camiones yendo a 20 km/h, otros hasta 60 km/h y algunos, un poco más desubicados, arriba de 100 km/h. Y todos, pero absolutamente todos van moviendo tierra, semillas varias, y algunos otros, hasta desechos de animales... Acá tenemos el puerto de Ing. White y hay muchísimo movimiento de camiones... Es un quilombo tremendo... :(

Yo tengo dos gustos distintos con el tema del escape... Me gusta que haga ruido (un buen ruido, claro está), pero también me gusta hacer miles de km en soledad (es decir, escape original)... Es por eso que en la Biz cambiaba bastante seguido el escape... Cuando cambiaba era porque ya no soportaba más el silencio/ruido.

Y... Me estoy cansando del silencio... ajajjajaja :mrgreen: :lol:

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 16:47

Así es el escape que decía...
Este es el modelo para la Biz, pero para nuestra moto es similar...

Imagen

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250

Notapor Bruno » 26 Sep 2008, 17:00

Esta lindo! :)
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 17:09

Mucho más lindo queda al momento de escucharlo sonar!!!
Al menos en la Biz, sonaba muy GROSO!!! El mejor, sin lugar a dudas, al menos para la Biz y motos similares. Aunque estéticamente hay escapes mucho más hermosos, pero que no suenan nada bien.

Twister250

Notapor Chelo » 26 Sep 2008, 20:35

esos son los que fabrican en Rosario no? los estube viendo en mercado libre, esta tentador eh...
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 21:42

Si... El fabricante es Industrias IRA.

Yo estoy juntando para comprarlo... Estoy re cebado, por más que mi novia me diga que no!!! ajajajajaj... Extraño el ruido!! :P

Twister250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning