Manubrio

Estás viendo una página interna del tema Manubrio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Manubrio

Notapor Esteban3003 » 09 Nov 2011, 09:31

Comento despues de varias pruevas y error, le quedo el manubrio que muestra la foto, ya que probe uno que iba debajo del cristo y queda demasiado bajo, :mal ( Solo le faltaba el stereo).
Tambien tube la oportunidad de probar el que se regula y no te baja nada la postura ya que la parte que tiene los tornillos es muy alta. :lagrimas .
Por lo que se hiso fue modificar el manubrio que comente primero y bajar la twister, :bien Solo falto tapar donde se agarra el manubrio original.

No esta demas aclarar que todo fue copiado de las fotos de motos brasileras..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tengo realizadas varias modificaciones en la motito, ya subire videosssssssssss
Esteban3003
Nombre: Esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cBxTw » 17 Nov 2011, 16:41

Esteban3003 escribió:Comento despues de varias pruevas y error, le quedo el manubrio que muestra la foto, ya que probe uno que iba debajo del cristo y queda demasiado bajo, :mal ( Solo le faltaba el stereo).
Tambien tube la oportunidad de probar el que se regula y no te baja nada la postura ya que la parte que tiene los tornillos es muy alta. :lagrimas .
Por lo que se hiso fue modificar el manubrio que comente primero y bajar la twister, :bien Solo falto tapar donde se agarra el manubrio original.

Imagen

Donde conseguiste ese manubrio me gusta!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor danieloliva » 19 Nov 2011, 02:21

MUCHACHOS... se conseguira este manubrio en cordoba capital?? como lo pido? q referencia me dan? hay alguno parecido o q valla agarrado directamente de los barrales? respondan!!! aun q ya se que mi twis no es una cbr... pero aclaro q me gusta mucho mas el estilo deportivo ....
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor Esteban3003 » 19 Nov 2011, 15:59

cBxTw escribió:
Esteban3003 escribió:Comento despues de varias pruevas y error, le quedo el manubrio que muestra la foto, ya que probe uno que iba debajo del cristo y queda demasiado bajo, :mal ( Solo le faltaba el stereo).

Imagen

Donde conseguiste ese manubrio me gusta!

El manubrio lo podes hacer hacer con un herrero ya que no es dificil son solo caños soldados. La pintura me la hicieron al horno y me salio 25 pe las 3 piesas :bien :bien
Y la chapa del centro hice el molde con carton, medio duro, consegui la chapa y el mismo herrero lo corto.

En capital cordoba y pueyrredon te veenden uno pero sale 300 pe y es pintado con aerosol no sirve :no pero el que lo quera tiene la data.
Es en la galeria.
Esteban3003

Notapor Esteban3003 » 19 Nov 2011, 16:11

danieloliva escribió:MUCHACHOS... se conseguira este manubrio en cordoba capital?? como lo pido? q referencia me dan? hay alguno parecido o q valla agarrado directamente de los barrales? respondan!!! aun q ya se que mi twis no es una cbr... pero aclaro q me gusta mucho mas el estilo deportivo ....

No ees una cbr pero el andar cambia muchisimo:
A Favor:

Primero no tenes el viento de frente por lo que la moto es como si fuera sola, esto hace que te suba de bueltas mas rapido.
Segundo al tener todo el peso para adelante, cuando aceleras, sale de abajo y no tiene el movimiento tipico de suspencion que se amaca para atras. (Si no entendi mal ese movimiento te quita potencia).
En ruta es comodicimo no sentis el peso en las manos.

En contra: Pero no tanto

Para doblar tenes que inclinarla mas, ya que pieerde radio de giro.
Te mata las muñecas y te adormece las manos en ciudad.
Al tener todo el peso para adelante cuando debemos frenar de golpe, la rueda trasera se levanta facil por lo que perdes frenada. Peron nada para que preocuparse.

Lo que le hise tanbien fue endurecer la suspencion tracera para que no se baje tanto y queda mas pistera.

Conclusion cuando veo mi reflejo el un vidrio con la posicion pistera vale todo el sacrificio y no le ves ninguna contra :risa :risa
Esteban3003

Notapor danieloliva » 21 Nov 2011, 16:15

MUY BUENO TU COMENTARIO ESTEBAN... ya voy a ver si hago este trabajito con algun herrero... saludos
danieloliva
Nombre: daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning