PIntura en las cubiertas

Estás viendo una página interna del tema PIntura en las cubiertas. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor frankinn » 15 Oct 2011, 13:00

jajajaj q alcahuete !! ! :distraido va con onda! :P
frankinn
Nombre: Fran

Notapor castor666 » 09 Nov 2011, 21:11

como estan todos :bien

mi estimado , si quieres que te quede bien :bien , yo te recomiendo que compres las pirelli que ya vienen con los detalles en blanco :guiño , ojo si esta al alcance de tu bolsillo :distraido !! no lo tomes a mal ,quedaria mucho mas linda y vistosa :bien .
NO :no te quiero recomendar que las pintes con sintetico porque no se el efecto que le puede causar al caucho :pregunta .
mira aca encontre algo por si las queres pintar ,lo unico que nome salieron las fotos , esto quizas te ayude , asi no tenes que gastar un fajote de guita :sonrisa :bien .
es una alternatiba que encontre ,ojala tengas suerte y puedas conseguir la pintura ,y demas esta decirte que disfrutes tu fierro y mis felicitaciones
un cordial abrazo

Buenassssssssss!!!!

Bueno gente, queriendo poner mi moto (poco a poco) un poquito “old school” quise empezar poniendole las bandas blancas a mis ruedas; lo cual fue un poquito complicado porque no hay cubiertas para mis medidas (las tengo mu grandes jajajajajajajajaja) o no las hacian.
Asi que con el apoyo de mi gente y mi valentia me atrevi a pintarlas:

Me informe en varios sitios de que pintura utilizar (muchas vueltas me pegao) la Pintura se llama CAUCHOLINA ( especial para cauchos / neumaticos) la distribuyen en barcelona una empresa llamada Mongay.

Bueno que me enrrollo al lioooooooooooooooooo!!!!

mMteriales: brochita, cinta adhesiva, caucholina y mucha paciencia.

1.- Probar en un neumatico pedido en un taller (jejejejejejeje) para ver como va la pintura etc (primera foto)

2.- Limpiar el neumatico (la zona a pintar)

3.- Tapar la llanta y la zona del neumatico superior con la cinta (segunda y tercera foto)

4.- Comenzar a pintar la primera capita (cuarta y quinta foto)

5.- Dejamos secar ( yo lo he dejado un dia por el tema del mal tiempo que hay mas humedad)

6.- Segunda capita (ultima foto)

7.- Dejamos secar

Ya mañana os enseño el resultado final, ahhhhhhh!! toy impaciente tiosssss!!!

Muchas gracias a mi niña!! por ayudarme a pintar y ami gente pro animarme a embarcarme en todo esto jejejejejejeje

Muchas servesitas

Os agradezco ese apoyo incondicional jejejejeje ya os pasare unas rubillas pa beber jejejejeje.

A mi me ha quedado un tipo mate, parece de la rueda (aunque aun me queda limpiar las impurezas que quedan pro ahi) yo creo que dependera de la mano que se le de.

saludos y cervesitas pa todos

PD: animo al resto con la iniciativa y palante a figu que seguro le queda divina!!!
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 11 Nov 2011, 21:05

ponete unas fotos leandro para ver como te quedó.... yo desp de pasarle 2 veces sintetica me pudrí y se lo saque todo con la hidrolavadora porque se chorreaba y se ponia amarilla... despues consegui estos fibrones que tienen pintura de color blanca y con eso lo hice en 5 minutos.. quedó mucho mejor y parece que se la aguanta mucho más
Imageny por lo que veo viene en varios colores!
Imagen
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Maxi_250 » 15 Nov 2011, 11:46

pablo250 escribió:ponete unas fotos leandro para ver como te quedó.... yo desp de pasarle 2 veces sintetica me pudrí y se lo saque todo con la hidrolavadora porque se chorreaba y se ponia amarilla... despues consegui estos fibrones que tienen pintura de color blanca y con eso lo hice en 5 minutos.. quedó mucho mejor y parece que se la aguanta mucho más
Imageny por lo que veo viene en varios colores!
Imagen

aaaaaaaahhhh ese use yo, me ganaste de mano con el post :bien
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor castor666 » 15 Nov 2011, 12:58

aca te dejounas fotos que seque de internet

PIntura en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones. PIntura en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones. PIntura en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones. PIntura en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones. PIntura en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones. PIntura en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones. PIntura en las cubiertas   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
tambien encontre un marcador que es especialpara pintar las ruedas de las motos no es muy caro tambien te dejo el nombre ( marcador unipait DX 20 ) lo podes encontrae en MERCADO LIBRE hay tenes mas datos para que te saques todas las dudas .
un gran abrazo :bien
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor juancitodequilmes » 12 Abr 2012, 21:50

EDITADO

Me equivoque de post jaja
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito

Notapor leotw » 19 Jul 2012, 19:41

Tambien se pueden pintar con un marcador industrial:

Imagen

Imagen

Imagen
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor jago_ff » 03 Ago 2012, 10:06

Leo TW que zarpada queda con ese farol!!

Me copo el post, este finde voy a probar con edding 750 o con el sharpie paint, a ver que onda. La mia es color roja, estaba pensando en otro color que no sea blanco, pero creo que es la mejor opcion.

saludos, buenisimo el hilo!
jago_ff
Nombre: Jago

Notapor glchaer » 04 Ago 2012, 16:52

leotw escribió:Tambien se pueden pintar con un marcador industrial:

Imagen

Imagen

Imagen

Es una tw??? :sonrisa :sonrisa :sonrisa
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning