Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Carenado Twister A-1 echo en Argentina. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Notapor Arlegon » 25 Ene 2014, 18:10

Muchas gracias a todos por el aval y los comentarios de aliento. Les dejo un aporte mas. Un simple videito que capture esta mañana. Antes de meterla al quirófano para refinar unos detalles.

Ver Carenado twister, cbx 250, A-1 by Arlegon en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=RKsX0hJ ... ata_player

Espero que les guste

Imagen
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••
Nombre: Alejandro Villarruel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tomaclen » 28 Ene 2014, 22:25

Impresionante el laburo que hiciste!!! :aplauso :aplauso :aplauso

ya quiero verla terminada!!!! :bien
tomaclen

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de tomaclen ••
Nombre: Nicolas

Notapor jos_veg » 30 Ene 2014, 07:58

Ex ce len te !!!!!!!!!!!!!!!
jos_veg
Nombre: JOse

Notapor Kapitan » 30 Ene 2014, 13:03

Espero no herir tus sentimientos, pero no me gustó. Como crítica constructiva creo que la principal falla está en el diseño y especialmente en las ópticas que le pusiste. Para mi guisto tal vez lo podrías mejorar poniéndole unas ópticas con forma triangular y haciéndole algunos ploteos.

De todos modos reconozco todo el esfuerzo que le has puesto y te felicito por eso.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El miramarense » 30 Ene 2014, 19:47

muy muy bueno, te felicito, cuando este terminada subi fotos :twistero :twistero
El miramarense

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El miramarense ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 30 Ene 2014, 21:17

Miré cada foto 20 veces y no consígo que me guste. Odio que no me guste, porque no se bien porqué no me gusta.
Miré el video 2 o 3 veces y no hay caso!
Demás está decir que te felicito por el trabajo y la imaginación, y por el tiempo y el entusiasmo dedicado.
Yo no soy capáz de hacer un barquito de papel ajajajaa.
Sin embargo no tengo la menor duda de que cuando esté pintada o ploteada, la voy a ver más atractiva.
Con todo respeto me voy a animar a dar una opinión...Creo que veo demasiadas "aristas", demasiados ángulos, demasiadas líneas rectas y tal vez me parecen un exceso.
Me gustaria un poquito más "redondeada" la cosa.
El frente,...o la máscara, o como se llame...está muy perpendicular a la lìnea horizontal de la moto...y es demasiado alto para mi gusto.
Y por último: ante tanta lìnea recta y tantos ángulos...esos faros no quédan muy "a tono" que digámos.
Desde ya que no quiero que nadie se incomóde con mis apreciaciones, pero me pareció que poner un simple "no me gusta" hubiera sido una falta de consideración ante tanto laburo y todo lo que incumbe llevar adelante un proyecto nuevo y original.
Saludos y adelante!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 31 Ene 2014, 09:46

Concuerdo con Charly, sólo que modificar esas cosas sería como arrancar de cero, por eso mi opinión fue limitada a mejorarlo con detalles menores.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Adrian SDEGO » 31 Ene 2014, 10:56

No amigo, lamentablemente de mi parte tienes un voto negativo, la hiciste tan alta de frente que se va transformando en una Africa Twin mas que en una CBR o pistera que hayas intentado lograr, quizá sea la pintura que le pusiste, negro mate.
Esta TW carenada https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=49&t=15964 fue muy admirada por la mayoría de los que la vieron, esperaba encontrar algo similar
COMO PUNTO A FAVOR :aplauso VALORABLE EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN

Ah por cierto espero que algunos sepan entender que se trata de una simple opinión, valoración subjetiva y como tal varia entre una persona y otra así que ojala no citen este mensaje diciéndome que no se nada de motos, que soy un pobre por no entender y cosas así como ya me paso en otros temas.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Orkodelamuerte » 31 Ene 2014, 11:26

A mi me gusta gran parte del carenado.. le dá un look transformer.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Feb 2014, 06:59

Orkodelamuerte escribió:A mi me gusta gran parte del carenado.. le dá un look transformer.

"transformer" , Si estaria bueno si con un boton podrias ponerle y sacarle el carenado asi queda como papá Honda la trajo al mundo ! jaja, de todos modos como mencione en comentarios anteriores, se descata el tiempo y la dedicacion sin discucion alguna ;). Pero jamas se lo haria a la blanquita. Saludos segui para adelante que ya estas mas que embarcado. :nervioso
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning