ESCAPE

Estás viendo una página interna del tema ESCAPE. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: ESCAPE

Notapor hual57 » 22 Sep 2008, 10:57

Hola a Todos: le puse el Yoshimura (se escribe asi???), el original lo guarde en el placard para cuando la venda... el principal motivo, es que ando mucho en la ciudad y con un par de aceleraciones los autos se corren para darte paso. Con las luces encendidas "me ven" y ahora ademas con el ruido acrecentado ademas "me oyen". Igual como dicen algunos socios del club... suena casi igual a la Tornado de mi hijo que la tiene con el Supertrapp.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOHC » 22 Sep 2008, 11:22

Que tal hual57! Te felicito por el escape, y me surgen un par de preguntas...Por un lado me gustaria un escape un poco mas ruidos pero sera demasiado ruidoso como para hacer un viajecito? Tuviste que ajustar la carburacion o solo es sacar el original y poner este?
Gracias y suerte!
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor mudo1969 » 22 Sep 2008, 11:49

hual57 escribió:Hola a Todos: le puse el Yoshimura (se escribe asi???), el original lo guarde en el placard para cuando la venda... el principal motivo, es que ando mucho en la ciudad y con un par de aceleraciones los autos se corren para darte paso. Con las luces encendidas "me ven" y ahora ademas con el ruido acrecentado ademas "me oyen". Igual como dicen algunos socios del club... suena casi igual a la Tornado de mi hijo que la tiene con el Supertrapp.

el original no lo vendes :?: :?:
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 22 Sep 2008, 13:37

Tengo la misma consulta que Full Throttle!... tuviste que hacerle carburacion?
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor hual57 » 22 Sep 2008, 13:51

Full Throttle escribió:Que tal hual57! Te felicito por el escape, y me surgen un par de preguntas...Por un lado me gustaria un escape un poco mas ruidos pero sera demasiado ruidoso como para hacer un viajecito? Tuviste que ajustar la carburacion o solo es sacar el original y poner este?
Gracias y suerte!

Mira, lo coloque el sabado a la mañana, recien le hice 40 km. no hice nada con la carburacion todavia, es mas, lo que noto es que llego mas rapido a las revoluciones apropiadas para hacer los cambios, pero en realidad no se si es asi, o solo me parece. Veo como se sigue comportando y luego decidiré si tengo que tocar el carburador. Con respecto al ruido para viaje, supongo que debe romper un poco las bolas, pero en todo caso sacar uno y poner el otro no lleva mas de 20 minutos, son 4 tornillos del cilenciador y 1 del soporte.
hual57

Notapor hual57 » 22 Sep 2008, 13:53

mudo1969 escribió:
hual57 escribió:Hola a Todos: le puse el Yoshimura (se escribe asi???), el original lo guarde en el placard para cuando la venda... el principal motivo, es que ando mucho en la ciudad y con un par de aceleraciones los autos se corren para darte paso. Con las luces encendidas "me ven" y ahora ademas con el ruido acrecentado ademas "me oyen". Igual como dicen algunos socios del club... suena casi igual a la Tornado de mi hijo que la tiene con el Supertrapp.

el original no lo vendes :?: :?:

No, el original lo guardo para cuando tenga que vender la moto....
hual57

Notapor Maxi_250 » 22 Sep 2008, 13:54

hual57 escribió:
Full Throttle escribió:Que tal hual57! Te felicito por el escape, y me surgen un par de preguntas...Por un lado me gustaria un escape un poco mas ruidos pero sera demasiado ruidoso como para hacer un viajecito? Tuviste que ajustar la carburacion o solo es sacar el original y poner este?
Gracias y suerte!

Mira, lo coloque el sabado a la mañana, recien le hice 40 km. no hice nada con la carburacion todavia, es mas, lo que noto es que llego mas rapido a las revoluciones apropiadas para hacer los cambios, pero en realidad no se si es asi, o solo me parece. Veo como se sigue comportando y luego decidiré si tengo que tocar el carburador. Con respecto al ruido para viaje, supongo que debe romper un poco las bolas, pero en todo caso sacar uno y poner el otro no lleva mas de 20 minutos, son 4 tornillos del cilenciador y 1 del soporte.

el escape no tiene una junta q se cambia cada vez q se lo cambia?
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 22 Sep 2008, 14:06

Masi: No tiene ninguna junta, me refiero al silenciador que es lo que cambie.
hual57

Notapor Bruno » 22 Sep 2008, 14:48

hual57 escribió:
Gracias y suerte!

De ahi el origen de mi consulta. Porque si solo es cambiar y poner, no hay drama, se lo pones cuando tenes ganas, y para viajar el original y listo. Pero yo tenia entendido que al no ser el original hay que carburar.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 22 Sep 2008, 15:26

Carburar y luz de válvulas (al menos eso tuve que hacerle a la Biz).

Salu2 y un abraoz!! :D
Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning