Escape Deportivo R72 FACTORY (nacional)

Estás viendo una página interna del tema Escape Deportivo R72 FACTORY (nacional). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Escape Deportivo R72 FACTORY (nacional)

Notapor peke-guerrero » 18 Jun 2012, 13:30

dieguin escribió:
TWISTEROX escribió:el ruido es lo de menos lo que yo mas queria era lograr una mejro desempeño del motor, ahora lo ciento mas elastico, me estiro mas en los cambios, la potencia esta perfecta 140km/h estables. El diseño es bien streetfighter! y va con las modificaciones que le hice a la moto! esta barbara!
salu2

yo logre el aumento de rendimiento sin sacrificar el aumento de sonido, haciendo un miltiple de escape que libera los gases de escape mas rapido y se puede usar con el silenciador original o con escape deportivo.

la moto anda mas fuerte y esteticamente queda igual... gustos son gustos yo prefiero sin ruido... capaz que me estoy poniendo viejo...jajjaja

la moto cambia mucho con el tema del escape dado que los gases estan muy restringidos

Entiendo que la opcion que plantea diego debe ser buena y es cierto el ruido excesivo no va con la estetica de esta moto, la veo mas para un enduro, quizas un silenciador que livere un poquito mas sin hacer tanto escandalo jajajajajajajajaja :shock
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 28 Sep 2013, 19:50

Despues de estar casi 2 años con ruido! ... creo que me embola, pensare en ponerle de nuevo el original y un chicler mas chico para tener menor consumo...
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning