Manubrio

Estás viendo una página interna del tema Manubrio. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Manubrio

Notapor TuxEvil » 25 Oct 2010, 23:50

a ver, aclarando, ya que volvi al manubrio original para el viaje al sur que voy a hacer

el manubrio "pistero" es mas comodo cuando se viaja apilado, al menos yo necesito un bolso de tanque bueno para apilarme, ya que soy grandote (1.80) y ni en pedo llego a apoyar el pecho en el tanque.

ahora que volvi al original, me siento re incomodo pero me vi obligado a volver porque el bolso de tanque givi que compre es bastante grande y casi no tenia radio de giro con el "pistero" y aparte porque no pienso viajar apilado 10.000kms en 38 dias, asi que para tener una postura mas ergido decidi volver al original.

espero que les haya despejado las dudas, lo que les digo no es la verdad absoluta, es solo mi opinion como usuario del mismo.
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 26 Oct 2010, 14:10

Gracias TuxEvil por tu comentario , me deja mas tranquilo , recien compre el manubrio pistero y se lo voy a colocar esta semana si me dan los tiempos. Tenia cierta duda porque es muy chiquito, por lo incomodo, soy petiso mido 1,60 mt y tengo el mismo parabrisas curtaiun que tenes vos ( Espectacular ) voy metido ahi adentro muy comodamente porque tambien le baje el tapizado del asiento solo en mi lugar y me quedaba incomodo el manubrio original, vengo del triatlon y estaba siempre acostumbrado a ir tirado sobre el manubrio para tener mejor aerodinamica, siempre quiero ir agachado , solo ahgo ruta los domingos nada de ciudad y mis viajes son entre 150 y 200 km parando en el medio y de un tiron nunca mas de 170 km ( Mardel Tandil ) asi que creo que hice una buena eleccion. Cuando lo ponga cuento la experiencia. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor TuxEvil » 26 Oct 2010, 15:19

rudy, tene en cuenta que si pones el pistero como los tienen realmente las de pista, inclinado hacia abajo te va a tocar con el tanque, vas a perder un poco de radio de giro y vas a perder el traba manubrio

yo el mio lo puse un poco mas alto para que no tocara el tanque asi por cualquier maniobra arriesgada no perdia los pulgares y ademas para poder usar el traba manubrio antes mencionado.

tene en cuenta eso antes de hacerle los agujeros para los controles y otra cosa antes de perforar, proba como va a quedar todo por encima, igual si perforaste podes volver a perforar, no pasa nada. pero mejor tene 1 solo huequito.

saludos
TuxEvil

Notapor Rudy » 29 Oct 2010, 00:50

:bien Gracias Sebastian por tus datos pero ya me habia dado cuenta que lo colocaste plano y lo iva a poner igual que vos, tambien es negro y de la misma marca , no veo el momento de poder manejar mi moto con ese manubrio..... En las curvas en ruta hay que tirar un poco mas el cuerpo hacia afuera o se maneja igual ? voy a tener en cuenta lo de los agujeritos para que quede perfecto mil gracias !!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor TuxEvil » 29 Oct 2010, 03:21

mira, al ser mas angosto y por lo tanto darte menos palanca, se pone mas dura, pero nada que no se pueda manejar.

disfrutalo y buenas rutas!
TuxEvil

Notapor Rudy » 08 Nov 2010, 19:57

:bien Bueno chicos el domingo sali a la ruta con la Zorra Gris y su manubrio nuevo tipo pistero......Esto era lo que yo necesitaba,voy muy bien y mas comodo adentro del parabrisas , tengo la sensacion deque la moto va mejor, deve ser porque justamente entro mejor en el espacio que abarca el parabrisas y por ende menos viento sobre mi pequeña persona. Hice 180 km de ruta y voy mejor que antes, mas comodo y mejor apiladito , es mas corto y mas bajo, cambio 100 % positivo, aclaro que mido 1,61 mt. ( Cuando le cambie el manubrio le saque el parabrisas y la prove sin el ....Es otra moto ) :contento :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor TWISTEROX » 08 Nov 2010, 20:05

Rudy escribió::bien Bueno chicos el domingo sali a la ruta con la Zorra Gris y su manubrio nuevo tipo pistero......Esto era lo que yo necesitaba,voy muy bien y mas comodo adentro del parabrisas , tengo la sensacion deque la moto va mejor, deve ser porque justamente entro mejor en el espacio que abarca el parabrisas y por ende menos viento sobre mi pequeña persona. Hice 180 km de ruta y voy mejor que antes, mas comodo y mejor apiladito , es mas corto y mas bajo, cambio 100 % positivo, aclaro que mido 1,61 mt. ( Cuando le cambie el manubrio le saque el parabrisas y la prove sin el ....Es otra moto ) :contento :contento

pone fotos! yo no pude conseguir retrovisores! me resultaba muy incomodo! girar la cabeza a la ruta
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Rudy » 08 Nov 2010, 20:47

Quedo igual que el de TuxEvil, Anda dos paginas atras y no tenes que tener ningun problema con los espejos se lo pones como en el manubrio original :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor TWISTEROX » 08 Nov 2010, 22:56

TuxEvil escribió:muchas gracias por la data, hoy sali a pesar de la ligera llovisna a comprar el manubrio, el ajustable me lo vendian en $90 en la cuadra pero yo buscaba el fijo, lo consegui en motoverde a $45

despues de un pequeño intento fallido por cambiarlo yo, fui a lo de morite, mecanico oficial de mi moto a que me de una mano (a que haga el laburo el, en otras palabras :P) y luego de un par de horas y un poquito mas, quedo listo con el parabrisas, que es lo que mas costo agarrar de una forma copada (ocultando lo mas posible las varillas)

les dejo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

la 2da foto no se ve bien! ... ese manubrio lo compraste en FASMOTO! porque yo le puse uno universal que no jodia el angulo de giro ademas de no poder ponerle retrovisores!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor rawzor » 08 Ene 2011, 04:36

estan geniale y la manera de elaborarlo es muy facil gracias
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning