a ver, aclarando, ya que volvi al manubrio original para el viaje al sur que voy a hacer
el manubrio "pistero" es mas comodo cuando se viaja apilado, al menos yo necesito un bolso de tanque bueno para apilarme, ya que soy grandote (1.80) y ni en pedo llego a apoyar el pecho en el tanque.
ahora que volvi al original, me siento re incomodo pero me vi obligado a volver porque el bolso de tanque givi que compre es bastante grande y casi no tenia radio de giro con el "pistero" y aparte porque no pienso viajar apilado 10.000kms en 38 dias, asi que para tener una postura mas ergido decidi volver al original.
espero que les haya despejado las dudas, lo que les digo no es la verdad absoluta, es solo mi opinion como usuario del mismo.
Gracias Sebastian por tus datos pero ya me habia dado cuenta que lo colocaste plano y lo iva a poner igual que vos, tambien es negro y de la misma marca , no veo el momento de poder manejar mi moto con ese manubrio..... En las curvas en ruta hay que tirar un poco mas el cuerpo hacia afuera o se maneja igual ? voy a tener en cuenta lo de los agujeritos para que quede perfecto mil gracias !!!