Amplificador de chispa de ultra alta potencia

Estás viendo una página interna del tema Amplificador de chispa de ultra alta potencia. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Amplificador de Chispa para Bujía

Notapor TheOso » 03 May 2011, 20:27

Es todo verso esto. Ese "amplificador de chispa" es un frasquito con calcos re caro.

Suponiendo que sea un capacitor que eleva el potencial en la bujía, si tu encendido está bien y la bujía está bien no sirve absolutamente para nada. Podés llegar a notar mejorías si tenés problemas de encendido, sino lo único que notás es el bolsillo más flaco.
TheOso
Nombre: Lisandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 03 May 2011, 20:28

creu que la twister no tiene lugar para meterle eso! yo ya lo habia visto pero descarte la idea.. mas vale comprate una iridium y vas a tener un resultado parecido pero confiable y sin sorpresas
MGS
Nombre: mauri

Notapor cabezadeperro » 03 May 2011, 21:31

Hola muchachos les cuento que yo compré ese amplificador de chispa el cual todavía no he colocado porque quiero primero hacerle el servi a la moto, tengo turno para el 30 de mayo en el taller, cuando lo instale les voy a comentar que resultado tuve, lo compré vía internet a lo primero con un poco de temor a que no me lo enviaran y que todo sea un verso más de los que existen en internet pero por suerte me lo entregaron en el tiempo que habíamos acordado y me lo mandaron a la terminal de Paraná ya que vivo en esa zona, lo pagué a 190$ bueno cuando lo coloque les comento... saludos
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Matthz » 03 May 2011, 23:04

yo les propongo algo mas barato aun , jajjaaj porque no te compras una bujia de doble electrodo , jajajaja ...
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Pablim » 04 May 2011, 00:09

No se por que estos productos me hacen acordar a las Power Balance, todos mis compañeros de trabajo que la usan (se las regalaron, nadie las compro) dicen que mejoro su equilibrio. No estan mintiendo al igual que los comentarios de mercadolibre sobre el amplificador de chispa, eso se llama sugestion
Pablim
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 04 May 2011, 02:55

Este tema ya se hablo en otro post, pero no recuerdo cual, pero la mayoria de los comentarios iban a que es un gasto al pedo que no se justifica con nada :mal
gjm
Nombre: Guille

Notapor TWISTEROX » 04 May 2011, 08:26

BundE, no justifica el gasto una NGK Iridium va perfecto! yo uso esa en mi Twister apenas la compre.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor william119 » 04 May 2011, 09:01

Hola Gente, les comento. Yo lo compre para probarlo y hay q usarlo con bujía sin resistor, lo use un tiempito en la suzi, lo positivo era arranque en frio mejoro, note un poco mas de respuesta a la salida, velocidad final creo q no cambio, eso si el motor se escuchaba diferente, ahora menor consumo...no lo controle la verdad.
ahora lo tngo guardado por ahi.

P/D:el q lo quiera probar,esta de oferta, ya q la Tw no planeo ponérselo.
Twisterox cuanto sale una iridium? mejora el funcionamiento sin ninguna negativa?

Saludos
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor william119 » 04 May 2011, 09:17

Pablim escribió:No se por que estos productos me hacen acordar a las Power Balance, todos mis compañeros de trabajo que la usan (se las regalaron, nadie las compro) dicen que mejoro su equilibrio. No estan mintiendo al igual que los comentarios de mercadolibre sobre el amplificador de chispa, eso se llama sugestion

Exactamente esto tbmn es una parte importante del producto la "Sugestion" creada, Salvo q en este caso estamos hablando de, supuestamente, una ciencia mas exacta donde todo dice q si el iniciador es bueno la explosión (combustible-aire) se optimiza y es mas completa. Y ya sabemos lo q eso significa
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor BundE » 04 May 2011, 10:30

TWISTEROX escribió:BundE, no justifica el gasto una NGK Iridium va perfecto! yo uso esa en mi Twister apenas la compre.

salu2

No Fabian, no tengo intenciones de ponerle el amplificador, solo preguntaba de curioso, imaginate que ni el precio me fijé...
Antes que gastar en esto, tengo una laaaarga lista de cosas que me hacen falta...
Con el tema Bujía, la original va a cumplir 2 años, cuando sea momento veré por cual la cambiaré :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning