Opino igual que mario .
para mi la belleza que tiene de fabrica la TW no necesita ningun tipo de modificacion.
vamos a ver como queda igualmente, Saludos para todos.
Registrate para verla sin restricciones.
como detalles a pulir, creo que me fijaría en los espejos (poco deportivos), en los guiños traseros (diferentes de los mas estilizados delanteros). Otra cosa ¿tenes resuelto el tema de la refrigeracion del motor, seguro que no vas a tener problemas con eso?
Piraton Twistero escribió:A la miercoles, que laburazo![]()
![]()
Imaginandola bien pintada, creo que queda bastante biencomo detalles a pulir, creo que me fijaría en los espejos (poco deportivos), en los guiños traseros (diferentes de los mas estilizados delanteros). Otra cosa ¿tenes resuelto el tema de la refrigeración del motor, seguro que no vas a tener problemas con eso?
a la realidad , te felicito ,
quiero observarla personalmente el domingo , para apreciar el trabajo y muchos de los detalles que las fotos me privan , me gusta
a lo que apunta el resultado final , las luces vienen de xenòn ? y si me permitìs opinar un rojo ferrari bien furioso le daria la terminaciòn perfecta a tu màquina , con dos alas en color negro bien grande a los costados del tanque , va a quedar sobervia , nuevamente felicidades por el trabajo y nos vemos el domingo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Google [Bot]