Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Carenado Twister A-1 echo en Argentina. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Carenado Twister A-1 echo en Argentina

Notapor Patriciolisandr0 » 22 Ene 2014, 20:53

Opino igual que mario .

para mi la belleza que tiene de fabrica la TW no necesita ningun tipo de modificacion.

vamos a ver como queda igualmente, Saludos para todos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 24 Ene 2014, 04:28

¿Porque tanto silencio, como anda esa operación estética que se le esta haciendo a la cbx 250?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Arlegon » 24 Ene 2014, 09:22

Hoy subo las fotos Bruno, prometí terminarla y publicarlas. Así no los volvía locos

Imagen
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••
Nombre: Alejandro Villarruel

Notapor Arlegon » 24 Ene 2014, 22:05

Bueno gente como lo prometido es deuda subo a la A-1 vestida de negro mate y gris. para que se deleiten.

:bien

Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Carenado Twister A-1 echo en Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

ahora vallan pensando el color!! porque yo ya estoy quemado y no se que mas hacerle!!!
opinen a ver que les parece. :loco

Los quiere Arle.
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••

Notapor Piraton Twistero » 24 Ene 2014, 22:35

A la miercoles, que laburazo :sorpresa :twagitador

Imaginandola bien pintada, creo que queda bastante bien :aplauso como detalles a pulir, creo que me fijaría en los espejos (poco deportivos), en los guiños traseros (diferentes de los mas estilizados delanteros). Otra cosa ¿tenes resuelto el tema de la refrigeracion del motor, seguro que no vas a tener problemas con eso? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 24 Ene 2014, 22:40

¡¡¡Que Lo Pario!!!. Que increíble lo que da la imaginación del hombre y que libre es cuando tiene los conocimientos para poder plasmar en real lo que su mente crea.
¡Aplausos!, ¡¡Medalla!! y ¡¡¡Besos!!!.
¡¡¡¡Felicitaciones Campeon!!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Arlegon » 24 Ene 2014, 23:04

Piraton Twistero escribió:A la miercoles, que laburazo :sorpresa :twagitador

Imaginandola bien pintada, creo que queda bastante bien :aplauso como detalles a pulir, creo que me fijaría en los espejos (poco deportivos), en los guiños traseros (diferentes de los mas estilizados delanteros). Otra cosa ¿tenes resuelto el tema de la refrigeración del motor, seguro que no vas a tener problemas con eso? :pregunta

si pintada es totalmente otra cosa, la moto cambia totalmente. Los detalles a pulir son de estética, terminación y alguna correcciones para darle un acabado a todas las piezas, con respecto a los guiños y los espejos no son los finales. adapte esos porq era lo que mas a mano tenia para poder hacerla rodar un poco por la city y ver como respondía. el tema de la refrigeracion tiene entradas de aire en la trompa estilo cbr y deflecta hacia la parte lateral con unas hermosas tolvas escondidas en la parte donde van las piernas para que no tenga problemas de ningún tipo con el viento.y dándole estabilidad y refrigeración necesaria para que no tenga ningún problema! solo me falta terminar la quilla parrillon que va a tener la angulacion justa para refrigerar un poquito el frontal de motor. eso fue en lo primero que se pensó antes de hacerla. q no se caliente, y que no sea molesta para manejar. Hoy con el viento la probé en autopista y quede mas que satisfecho. fui y vine a la Plata. sin problemas. Una duquesa se porto.
Arlegon

Moto Actual:
2010 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de Arlegon ••

Notapor javier de garín » 25 Ene 2014, 01:18

que lindo cuando llevàs adelante tu idea :idea a la realidad , te felicito , :aplauso :aplauso quiero observarla personalmente el domingo , para apreciar el trabajo y muchos de los detalles que las fotos me privan , me gusta :guiño a lo que apunta el resultado final , las luces vienen de xenòn ? y si me permitìs opinar un rojo ferrari bien furioso le daria la terminaciòn perfecta a tu màquina , con dos alas en color negro bien grande a los costados del tanque , va a quedar sobervia , nuevamente felicidades por el trabajo y nos vemos el domingo :twistero :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor luiswing » 25 Ene 2014, 01:54

Alejandro, fui a buscar tu nombre porque no me podía quedar solo con el nic. para responderte.
Creo que tu trabajo es tan soberbio y ejemplar que me dejaste sin palabras. No se trata solo de si me gusta o no me gusta, si lo pondría o no . Y mucho menos de los detalles a pulir
( Ahora viene lo divertido ) Que los espejos chiquitos simil kevlar, que los virajes de led mini, que el parabrisas mas ancho, mas bajo, mas alto,color, ploter. . . nada cambia ya lo hecho.
Y para mi, lo hecho, es tener un sueño, arriesgarse a llevarlo adelante, compartirlo inclusive durante el proceso ( eso habla de tu generosidad y sí que era un gran riesgo ) y lo mas
importante : C O N C R E T A R L O . :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Como dice mi mujer en el espectáculo que estamos haciendo . - " Los sueños están para ser cumplidos "

Con toda mi admiración
Luis
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor thewin » 25 Ene 2014, 10:49

la verdad te pasaste alejandro!!!!!...se puede apreciar mucho esfuerzo y laburo todo a pulmón!!!!!. Mis respetos y felicitaciones!!!!!. Como constructor y diseñador aficionado x las motos sí me permitis opinar yo creo q la moto tiene un estilo sobrio y muy agradable a la vista y sólo tendrías q agregarle un ploteo acorde al estilo y sólo eso xq sí la recargas con muchas cosas pierde estilo....en fin te envío un saludo y un abrazo a la distancia!!!!!

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning