el vasco escribió:me han comentado que vienen unas almohadillas con gel en bolitas que van aderidas con sopapas al asiento y se amoldan al cu... de uno. me dijeron que en chile se consiguen no se aca si alguien las a visto.

Piraton Twistero escribió:Hola Mati, la verdad tendrías que consultar con un kinesiologo, para mi que debes tener un problema que no tiene su causa en la moto, sino que sentis la consecuencia cuando te subis a ella. Por qué te digo esto: porque las motos como la Twister, tipo naked, tambien como las YBR, CG, etc, son las motos mas comodas que existen, con una postura muy natural, solo quizás superadas un poco en esto por algunas choperas; distinto si me hablaras de una moto tipo pistera como ser una Ninja o una CBR donde vas con una postura mucho mas forzada
, o una enduro, con asientos mucho mas chicos y duros. Un kinesiologo te va a preguntar de todas tus actividades cotidianas, y de seguro va a encontrar el problema en otro lado (puede ser la postura al sentarte en el trabajo si laburas con computadora, etc etc)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]