Asiento / Postura

Estás viendo una página interna del tema Asiento / Postura. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Asiento / Postura

Notapor el vasco » 30 Ago 2011, 12:11

me han comentado que vienen unas almohadillas con gel en bolitas que van aderidas con sopapas al asiento y se amoldan al cu... de uno. me dijeron que en chile se consiguen no se aca si alguien las a visto.
el vasco
Nombre: gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EduNick » 30 Ago 2011, 16:41

Me parece que el tema es como lo plantearon al principio. Depende de la longitud de brazos de cada uno, hace que la posicón te pueda quedar un poco "tirante", entonces uno se encorva, adelanta el centro de gravedad y quedan en tensión los músculos de la espalda y cuello. No se si tiene solución, excepto que pongas un manillar mas alto.
EduNick

Moto Actual:
1965 Vespa TV175
•• Motos de EduNick ••
Nombre: Eduardo

Notapor gjm » 30 Ago 2011, 22:04

el vasco escribió:me han comentado que vienen unas almohadillas con gel en bolitas que van aderidas con sopapas al asiento y se amoldan al cu... de uno. me dijeron que en chile se consiguen no se aca si alguien las a visto.

Como las que se les ponian al asiento de los taxis pero en gel :pregunta
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
gjm
Nombre: Guille

Notapor scott_ics » 01 Sep 2011, 03:18

Piraton Twistero escribió:Hola Mati, la verdad tendrías que consultar con un kinesiologo, para mi que debes tener un problema que no tiene su causa en la moto, sino que sentis la consecuencia cuando te subis a ella. Por qué te digo esto: porque las motos como la Twister, tipo naked, tambien como las YBR, CG, etc, son las motos mas comodas que existen :yoga , con una postura muy natural, solo quizás superadas un poco en esto por algunas choperas; distinto si me hablaras de una moto tipo pistera como ser una Ninja o una CBR donde vas con una postura mucho mas forzada :valentino , o una enduro, con asientos mucho mas chicos y duros. Un kinesiologo te va a preguntar de todas tus actividades cotidianas, y de seguro va a encontrar el problema en otro lado (puede ser la postura al sentarte en el trabajo si laburas con computadora, etc etc)

Estoy de acuerdo con el Piraton, también he tenido varias motos (entre ellas la CBR 600RR) y un viaje de 2 o 3 horas en ella realmente te deja espalda hecha m... no se si será por eso pero en mi caso siento la Unicorn y Twister super cómodas...

Saludos,
scott_ics
Nombre: Scott
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning