Escape Deportivo R72 FACTORY (nacional)

Estás viendo una página interna del tema Escape Deportivo R72 FACTORY (nacional). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Escape Deportivo R72 FACTORY (nacional)

Notapor xiacT17f » 26 Jul 2011, 13:44

LeRedRider escribió:yo creo que ese tipo de sonido esta bueno para un enduro como la tornado, para una twister lo ideal seria el sonido de un 4 cilindros pero lamentablemente no lo tenemos.. por eso opto por el escape original! ... la twister deberia sonar como un cb1 por su facha pero bueno.. silensiosa va mejor! y esteticamente el silenciador original no tiene competencia...calza perfecto con la facha de la moto... el molina sigue mucho mejor las lineas de la moto que el R72. Espero que les sirva mi humilde opinion.

100% de acuerdo, gustos son gustos, sin más comentarios.

Disfrutalo Twisterox!!!!! :bien
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 26 Jul 2011, 16:59

el ruido es lo de menos lo que yo mas queria era lograr una mejro desempeño del motor, ahora lo ciento mas elastico, me estiro mas en los cambios, la potencia esta perfecta 140km/h estables. El diseño es bien streetfighter! y va con las modificaciones que le hice a la moto! esta barbara!
salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor xiacT17f » 26 Jul 2011, 17:55

TWISTEROX escribió:el ruido es lo de menos lo que yo mas queria era lograr una mejro desempeño del motor, ahora lo ciento mas elastico, me estiro mas en los cambios, la potencia esta perfecta 140km/h estables. El diseño es bien streetfighter! y va con las modificaciones que le hice a la moto! esta barbara!
salu2

:twistero :aplauso
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Notapor gaf » 26 Jul 2011, 21:29

en mi humilde opinion .los escapes tipo spr o cott mejoran .no mucho pero mejoran.
pero ojo el sonido de este motor 250 es muy particular. un xr 250 con trapp no me gusta .por este detalle es muy importante para mi escucharlo de antemano , en tigre vi pasar una tw hace un tiempo y hacia un sonido grabe pero continuio .con un gs 500 .
un sonido mas como un cg que como un xr .no se si se entiende a donde quiero llegar.
el ruido ra ra ra de el xr 250 no va con el twister. en cuanto a la estetica .vi un escape marca EVR que es igual al original de tamaño pero deportivo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... motos--_JM
gaf
Nombre: gabriel

Notapor gjm » 27 Jul 2011, 03:01

Si pero por lo que lei ese escape (EVR) suena igual que el SPR o sea mucho quilombo, no se es mi opinion despues de haber tenido uno en mi moto anterior y a pesar de que me encantaba como sonaba, se me hace que con la TW no pegaria nose es cuestion de ver y probar :-?
gjm
Nombre: Guille

Notapor Pit77 » 02 Feb 2012, 01:51

Que tal amigos :twagitador , soy nuevo en este foro, aunque ya tengo tiempo de conocerlo, soy de Guatemala, tengo una pregunta a lo mejor me pueden ayudar, escuche un rumor que hay escapes que tienen la simulacion de una moto racing :guiño , que les han puesto a la twister, les agradezco desde ya, la aclaración de mi duda, saludos.

P.D. Este foro esta chilero :bien , tiene muy buenos temas.
Pit77
Nombre: Pedro Cardona

Notapor Gonxaop » 05 May 2012, 20:28

Yo creo que los escapes buenos van con motos mas grandes.
Una vez vi un yoshimura en un Twister (hace muchos años) y me dio verguenza. Hace mucho ruido para tan poca moto y la tecnologia que tiene es mucha para esa moto. Es lo que creo, espero no ofender a nadie.
Soy de los que le da bronca ver una Smash que pasa haciendo ruido y no pasa de 90km/h.
Un buen escape va minimo para un 600cc.
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor MarceloCBX » 06 Jun 2012, 00:46

coincido con algunos creo q el tw no le va el ruido tipico de monocilindrico libre. Me da la imprecion q no es para esta moto. Si para un enduro.
Solo mi opinion, no para criticar.
De todas maneras me tienen re podri... el ruido de las 110 como para vancarme otro mas.
MarceloCBX
Nombre: Marcelo

Notapor dieguin » 06 Jun 2012, 10:41

TWISTEROX escribió:el ruido es lo de menos lo que yo mas queria era lograr una mejro desempeño del motor, ahora lo ciento mas elastico, me estiro mas en los cambios, la potencia esta perfecta 140km/h estables. El diseño es bien streetfighter! y va con las modificaciones que le hice a la moto! esta barbara!
salu2

yo logre el aumento de rendimiento sin sacrificar el aumento de sonido, haciendo un miltiple de escape que libera los gases de escape mas rapido y se puede usar con el silenciador original o con escape deportivo.

la moto anda mas fuerte y esteticamente queda igual... gustos son gustos yo prefiero sin ruido... capaz que me estoy poniendo viejo...jajjaja

la moto cambia mucho con el tema del escape dado que los gases estan muy restringidos
dieguin

Notapor carliños22 » 06 Jun 2012, 11:02

Me compre uno de acero inoxidable, lo coloque y lo probé un ratito.. En baja empuja muchicimo.. Mi novia me dijo.. Que tiene tu moto a parte del escape..?? Porque?? Le dije.. Porque ahora me estira mucho para atrás cuando aceleras.. Jajaj.. Pero en larga es la misma velocidad..
Eso si.. Los de aluminio son descartables.. Ojo.. Con la tw los temaches del escape vuelan a la mir.....
carliños22
Nombre: carlos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning