Idea para colocar luz de xenon!

Estás viendo una página interna del tema Idea para colocar luz de xenon!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Idea para colocar luz de xenon!

Notapor spartan » 29 Jun 2010, 21:22

Diego71 escribió:No me imagino cómo hacer eso, pero te digo que el bixenon entra perfectamente, anteayer instalé uno.

Saludos

Diego

Cuanto saldría instalarle un bixenon?
spartan
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ahL » 18 Jul 2010, 16:14

Lemocaix escribió:Bueno gente como podran ver sigo dandole vueltas al tema. Ahora se me ocurrio una idea y quiero consultarla a ver si alguien lo hizo.
El tema es asi: visto q tengo muchas dudas si colocarlo en alta, en baja o adaptarle un bixenon (q no entra), se me ocurrio ver si se puede colocar como tercera luz. Como? Mi idea es tratar de adaptarle la luz de xenon al holder o portalamparas o como se llame de la lampara alogena, usando el xenon como tercera opcion de luz mediante un interruptor de tres puntos ( izq.:alogena; medio: apagadas todas las luces; der.: xenon). Entonces durante el dia usaria las alogenas y de noche encenderia las de xenon.
El problema es la adaptacion del holder, por eso queria preguntarles si alguien lo hizo o conoce a alguien o si saben de algun holder en el cual se puedan poner dos lamparas? O si se les ocurre otra idea mejor tambien sera agradecida.
Desde ya muchas gracias....

Hola lo que yo hice fue ponerle Bi-Xenon y el balastro lo deje dentras del faron (no adentro sino detras) y no se ve y queda barbaro... en warnes lo pague $450 es un hid o algo asi!

pd el cableado lo pase por debajo del tanque y quedo como el original!
ahL
Nombre: Pedro

Notapor maxi_78_25 » 17 Ago 2011, 01:36

Lemocaix escribió:Bueno si me pueden pasar la data de donde queda y los precios se los agradeceria!!!
Asi me decido de una vez!!!jajaja

hola! mira yo compre un bixenon hace 4 dias me salio $275 todo el kit no tube que modificar nada, solo que el trafo que quedo fuera de la optica, pero la lampara tiene el mismp tamaño q la otra, mat2004@fibertel.com.ar este es el mail del bago!! espero te sirva!!!

Matías Santamarina
Tel.: 011-4631-4653
Movil: 011-15-5749-6284
Horarios: L a V de 9 a 18hs Sabados 9 a 13hs
msn msantamarina@guntercars.com.ar
e-mail info@guntercars.com.ar
Web: http://www.guntercars.com.ar
Shopweb: http://www.guntercars.com.ar/shop/
maxi_78_25
Nombre: MAXI

Notapor martinchoperronomade » 18 Ago 2011, 16:10

Buenas gente!!! como andan? estaba leyendo éste tema del xenón y vi q decían q les manchaba u opacaba la óptica, el tema es q la lámpara levanta mas temperatura q una convencional y la óptica al ser de acrílico se va quemando, la solución es poner la mica de vidrio, un amigo lo hizo con otra moto y solucionó el problema e incluso mejoró aún mas la iluminación.
espero les sirva.-
saludos a todos!!
muy buenas rutas!!!!
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor yonidavila » 12 Oct 2011, 10:09

Buenas... soy nuevo en el foro.. quiero saber si alguien probo, o compro esta bi xenon para la TW y que le parecio. Estoy en dudas de comprarla o no... saludos y gracias. Dejo el link de ML para que lo visiten.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
yonidavila

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yonidavila ••
Nombre: Yonatan

Notapor alejandrobonzo » 12 Oct 2011, 10:41

Hola el tema de las manchas en las opticas, lei que las lamparas mas economicas no tienen un tratamiento para los rayos UV, por eso van decolorando el acrilico. Me parece que no es un tema de temperatura de la lampara, ya que la halogena calienta muchisimo más y no sucede esto de manchar o quemar la optica.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor robertofelici » 15 Nov 2011, 19:22

alejandrobonzo escribió:Hola el tema de las manchas en las opticas, lei que las lamparas mas economicas no tienen un tratamiento para los rayos UV, por eso van decolorando el acrilico. Me parece que no es un tema de temperatura de la lampara, ya que la halogena calienta muchisimo más y no sucede esto de manchar o quemar la optica.

estoy de acuerdo :aplauso
robertofelici
Nombre: Roberto

Notapor migue867 » 27 Dic 2011, 02:26

Que tal compañero! Te cuento que yo instale el kit de bi-xenon en mi twister y entra perfectamente. Eso sí, seguramente el kit que compres vendrá con los adaptadores correspondientes... Vos necesitas usar un h4 en un twister. Funciona perfecto tanto en baja como alta pero lo que si tengo que resaltar es que me quemó el faro, mejor dicho el cromado selector del interior del faro; quedo opaco. Si sabes como solucionar eso o te enteras de alguien que me pueda dar una mano te lo agradecería! Desdeya muchas gracias!

Imagen
migue867

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de migue867 ••
Nombre: miguel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning