Diego71 escribió:No me imagino cómo hacer eso, pero te digo que el bixenon entra perfectamente, anteayer instalé uno.
Saludos
Diego
Cuanto saldría instalarle un bixenon?
Diego71 escribió:No me imagino cómo hacer eso, pero te digo que el bixenon entra perfectamente, anteayer instalé uno.
Saludos
Diego
Lemocaix escribió:Bueno gente como podran ver sigo dandole vueltas al tema. Ahora se me ocurrio una idea y quiero consultarla a ver si alguien lo hizo.
El tema es asi: visto q tengo muchas dudas si colocarlo en alta, en baja o adaptarle un bixenon (q no entra), se me ocurrio ver si se puede colocar como tercera luz. Como? Mi idea es tratar de adaptarle la luz de xenon al holder o portalamparas o como se llame de la lampara alogena, usando el xenon como tercera opcion de luz mediante un interruptor de tres puntos ( izq.:alogena; medio: apagadas todas las luces; der.: xenon). Entonces durante el dia usaria las alogenas y de noche encenderia las de xenon.
El problema es la adaptacion del holder, por eso queria preguntarles si alguien lo hizo o conoce a alguien o si saben de algun holder en el cual se puedan poner dos lamparas? O si se les ocurre otra idea mejor tambien sera agradecida.
Desde ya muchas gracias....
Lemocaix escribió:Bueno si me pueden pasar la data de donde queda y los precios se los agradeceria!!!
Asi me decido de una vez!!!jajaja
alejandrobonzo escribió:Hola el tema de las manchas en las opticas, lei que las lamparas mas economicas no tienen un tratamiento para los rayos UV, por eso van decolorando el acrilico. Me parece que no es un tema de temperatura de la lampara, ya que la halogena calienta muchisimo más y no sucede esto de manchar o quemar la optica.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Mejoras, Performance y Tunning
Usuarios registrados: Google [Bot]