guiñes oscuros

Estás viendo una página interna del tema guiñes oscuros. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: guiñes oscuros

Notapor francof_t » 11 Jun 2009, 18:50

cuchitril escribió:
Psicopata escribió:Chicos otra manera de hacer eso con los guiños es comprando film ORACAL negro traslúcido.
Lo venden por mercadolibre, y se recorta a medida y se pone sobre la optica o sobre el area que quieren oscurecer; doy fé a que queda divino...
Yo si lo hago lo hago con eso, que me dí cuenta que no pierde NADA de luminosidad.

Suerte!

Lancer te quedó lindo ehh!

hola exactamente eso hice yo quedo de 10

una pregunta se pone del lado de afuera de la optica o de adentro???????????
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Psicopata » 11 Jun 2009, 22:52

Lado de afuera...
Es una lamina como un polarizado, pero es un film especifico para opticas.

Es el que va.

Un amigo lo hizo en la moto y otro amigo en las luces traseras de un gol y me RE cabe, y evitamos eso de la pintura que no me termina de cerrar.
Psicopata
Nombre: Leandro Vittone

Notapor francof_t » 11 Jun 2009, 23:20

me convenci quiero poner eso... que film es me podrias decir exactamente porq vi y hay muchisimosssss
francof_t
Nombre: Franco

Notapor ARIEL79 » 27 Dic 2009, 22:54

holis yo tmb lo hice c el film oracal y me quedo bastante bien, algunos detalles minimos q el dia q me agarre la locura lo volvere a hacer total ya la tengo calada y como me sobro film....
lo compre en av warnes en una casa de tuning, lo realice de la misma manera q ellos ponen el polarizado, lo limpie c alcohol para sacar alguna impureza, dsp lo moje c agua de un rosiador q le afane a mi vieja y dsp lo empece a moldear c la ayuda de un secador de pelo pr el q tiene una pistola de calor seria "lo ideal", ah seguro piensa como carajo hizo el chabon p agarrar c una mano el secador y a su vez el film y mojarlo y encima moldearlo a su gusto jjajajaj....use la morza de mi papito :contento sino pidan una mano amiga pr yo lo hice x la madrugada y era medio complicado...eso si el unico q la tendria mas clara aca seguro seria el maldito pulpo manotas :risa :risa
espero les sirva de ayuda !!! :twagitador :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor guiyosow » 23 Jun 2010, 10:32

Gente donde compraron el film Oracal ????

saludos !!!
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor diegoedv » 14 Oct 2010, 18:44

yo compre un pedaso en warnes en una casa de tunning es en warnes y darwin justo en la esquina gaste 20 mangos y me sobro una banda
diegoedv
Nombre: diego
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning