reforma colin trasero original

Estás viendo una página interna del tema reforma colin trasero original. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: reforma colin trasero original

Notapor PachiTwister » 23 Sep 2010, 00:35

Me Encanto como kedo loko te felicito una pregunta yo kiero tener el guardabarros cortado masomenos ke kede como el tuyo vos dijiste ke es un soporte para los giños si corto el guardabarros en la forma de los soportes me kedara bien los giños asi???
PachiTwister
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 22 Nov 2010, 15:22

gringo escribió:hola amigo, gracias por el elogio, la moto tiene modificada la suspencion, para quienes les gusta la estetica queda bien pero olvidate de la estabilidad, en ruta se mueve demasiado la cola, el guardabarros esta modificado y le hice un soporte para sostener los guiñes, lo demás va en gustos.- un saludo y hasta pronto.- cristian.-

pasa que vos la tenes muy!!! Alta!!! Yo apenas la levante unos cm. Y si .. No es lo mismo, la podes echar mas! Pero hay que tener cuidado! Para no acabar tirado!

tenia los guiñes trasero como vos,, pero notaste que al prender la moto vibra todo!!!! patente, guiños!! salta todo ... asi que saque los 3. ja!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Ema_TW » 05 Dic 2010, 13:47

muy linda la tw gringo!!!!! te felicito!!!!! :dios :dios :dios :bien :bien
si dios quiere en este semana la voy a levantar un poco y le quiero pintar un par de cosas a la morocha!!!! en cuanto termikne subo las fotos
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor l3andro » 05 Dic 2010, 18:45

La verdad Hermosa, ademas de las modificaciones de la cola; me gusta mucho la combinacion de pintura con esas calcos. te felicito che..
un abrazo
l3andro
Nombre: leandro

Notapor miguel_250cc » 07 Dic 2010, 19:09

todo bien pero no me gusta a mi tampoco che, ademas te quiero ver un dia de lluvia q tengas q salir si o si, barro hasta la nuca.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Aeronautico » 22 Dic 2010, 23:24

Bien, veo que no soy el unico que usa la patente como tapabarro :D
Aeronautico
Nombre: Alfredo

Notapor cachaman1 » 23 Dic 2010, 00:41

cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor clauhergia » 23 Dic 2010, 01:41

Horrible.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor n3wt0n » 30 Dic 2010, 15:05

Hola alguien sabe donde puedo conceguir un guardabarros trasero original o copia?lo necesito urgente ya que la voy a vender este lunes y el tipo la queria original y nose como decirle q no la puedo dejar como estaba hasta que compre uno. sale 30 dolares ya pregunte en las concecionarias de neuquen capital pero no tienen stock y mandarlos a pedir tardan años. En fin si ay alguien solidario que me averigue y lo despache contrareembolso o le ago una transferencia a alguna cuenta y yo solo pago el envio ak a neuquen capital.
n3wt0n
Nombre: juan manuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Mejoras, Performance y Tunning